Caso 15597   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consorcio Hogar06/11/08

Casas Incompletas Consorcio Hogar

Hola que tal pues para quejarme amargamente de esta constructoa en GDL Consorcio Hogar. Les cuento mi historia.
Pues compre casa con ellos(martirio) primero tardaron 7 meses para entregarmela... una vez que me la entregaron que creen...me la entregaron incompleta :s... sin pasto, sin regadera,sin accesorios de baño,sin boiler, sin llaves de agua, sin barandal en las escaleras, del navo !!!
He estado marcandoles para que me instalen lo restanten y me salen con que, como es cambio de administracion no tienen material y que no saben cuando se autorizen los accesorios!!! jajajaja mientras la casa ya fue pagada por la hipotecaria y seguire pagando mi mensualidad y no tienen material !! que tal hee.. , primero te bajan la luna y las estrellas y una vez que les comprastes ni te pelan cero compromiso..
Cuando estaban comprando la casa para convencerme me ofrecieron un Vale por $10,000 para comprar muebles!! que tal me convencieron con diez mil pesooosss, pues la compre...
Fui a la muebleria elegi mis muebles (no lo creia que fuera cierto) comprar con ese vale !! me comento el establecimiento que en 22 dias estarian los muebles... yea !!

Pasaron los 22 dias fui por mis muebles yes !! y taran !!! tomala que me dicen que la constructora no les ha pagado nada !!!
llevo 15 dias hablando con un tal Leonardo Garcia de mercadotecnia y solo dice "ya esta dentros de 3 dias" y luego "para la proxima semana seguro ya esta" despues "ya se deposito el pago el dia de ahora"....
Y pues voy a la muebleria y no hay ningun pago :( .

Es hora que nose si me van hacer valido el mentado Vales y a ver pa cuando me instalan los restante ... :S

Asi que tengan cuidado de comprometerse con estas personas que por tal de vender hacen cualquier cosa ! y gracias a este medio para poder desahogar mi frustacion y recomiendo ya no quedarnos callados y demandar todo lo que se puede como los gringos para obligar a las empresas tratarnos con mas respeto
Consorcio Hogar apestan
Consorcio Hogar, venden con engaños
Consorcio Hogar Mentirosos de primera

07/11/08
Aros  08
Como que le entregan la casa sin regadera y sin los accesorios de baño? eso es inaceptable, ya me imagino lo chula que ha de haber visto su casa con pura tierra en la entrada... y si ud la compró sólo por que le dieron un vale por 10,000 del águila... digo, una desición así de importante por una promocioncita... Gracias por ponernos sobre aviso de las prácticas de Consorcio Hogar.
08/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
fijate que tengo unos conocidos que son vendedores de ese consorcio y ellos unicamente cobran sobre comision asi que para vender prometen un monton de cosas que saben que no se van a poder cumplir, de hecho los he escuchado platicar muy preocupados porque tenian que entregar unas casas hace un mes y nisiquiera han empezado la construccion de las mismas, yo les digo que son vendedores de sueños porque sus patrones les enseñan el proyecto y ellos lo tienen que vender como si fuera una realidad, unicamente construyen una casa muestra y lo demas solo son planos, asi que para vender la tienen difisil y recurren a artimañas no muy legitimas que digamos.....mal por las constructoras, mal por las autoridades que lo permiten, mal por los vendedores y mal por nosotros que terminamos siendo defraudados.
08/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
awww que mala pata con estos.
Justo acabo de comprar una casa con ellos, segun eso me la entregan en febrero, a ver si es cierto.
09/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
la verdad que que mal que te dejaste llevar por la dichosa promocion demandalos por fraude y si puedes cancela la compra de la casa
10/11/08
key_1381@hotmail.com  08
y espeeeeerate¡¡¡¡¡ cuando yo andaba comprando casa una amiga que trabaja en esa constructora me dijo ni se te ocurra comprar con nosotros por que las casas que acaban de entregar hace menos de un mes todos todos sin faltar uno de ellos se ha venido a quejar que debajo del lavabo ya hay una grieta del tamaño de la de nextipac jaja y la constructora no se quiere hacer responsable asi que espeeerate en menos de lo que canta un gallo te tendremos en este espacio quejandote por multiples detalles de tu casa y que todo mundo se hace güey y no creas que por cambiar de administracion va a ser diferente al contrario cada que entregan un fraccionamiento en diferente lugar ese es el gancho que son administracion nueva pero para nada todo es un fraude espero no sea tu caso suerte¡¡¡¡
25/02/10
daniel_cobiangdl  10
Hola que tal. Es incomprensible que se compre una casa solo por una oferta de muebles con valor de 10 mil pesos. Yo hice trámites por medio de infonavit y me trataron muy bien aún no me dan la casa pero la espero para el mes de mayo y ojalá y me la entreguen a tiempo. Tengo entendido que el material con el que están construidas (block) tiende a romperse (en términos de albañileria es agrietarse) esto es normal y tiene solución no quiere decir que la casa esta por caerse o algo parecido. Es fácil quejarse de las cosas pero realmente que estamos haciendo para que nos den una solución?
03/06/11
geekits  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo compre con Consorcio Hogar y todo era felicidad hasta que intente vender mi propiedad. Resulta que Consorcio Hogar e Inmobiliaria Consorcio Hogar se fusionaron desde el 2007 y no han pagado los respectivos impuestos.

Por este motivo todos los que compraron casa en el desarrollo Paseos del Prado tendran el mismo problema.

Ya tengo cuatro semanas intentando ponerme en contacto con el responsable de Consorcio Hogar y me dicen que el licenciado encargado esta fuera de la oficina.

Tengan cuidado con este tipo de empresas, ya que todo parecia excelente y ahora resulta que no puedo vender mi casa.