Caso 81550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Hogar28/07/13

Consorcio Hogar, Nuevo Pedregar Tizayuca Hidalgo apestan

Consorcio Hogar, al igual que en ciudades como Guadalajara y Monterrey, en Tizayuca Hidalgo quedan en pésimos términos con sus clientes, en mi caso terminamos con mentadas de madre (literal) y con sarcasmos, e incluso su "gerente", me amenazo con sacarme con policías. En mi caso, desde de marzo tenían mi documentación y ahora resulta que hasta mis documentos perdieron, obviamente ya estoy en el proceso de romper lazos son la empresa. Publico este comentario con el objetivo de evitar que personas con deseos de crecer y hacerse de un patrimonio caigan en las "garras" de entidades tan incompetentes, ruines y sin valores.

Detallando mi caso, puedo comentar que: tengo algunos meses tratando con ellos, vivo en el DF y hasta hace algunas semanas he tenido que dejar de ir cada ocho días para evitar que me dijeran "ya casi esta", "el banco me resuelve este lunes", y frases de este tipo.

Resulta que el crédito en un banco me lo habían rechazado desde mayo, y el asesor que me asignaron me lo dijo el mes pasado (únicamente dos meses después). Llegó toda la situación al punto en el cual me canse y hoy fui a recoger mi documentación completa y mi anticipo (mismo que, de palabras y mails con la "gerente" según ya estaban desde el pasado lunes, hoy es un domingo después) y resulta que no tiene mas que mis estados de nomina y copias de mi IFE, y se escuda diciendo "a mi no me entregaste nada y no sé donde esta" (fue cuando me saco de mis casillas y que me acuerdo de su mamá), obviamente a la gerente no le entregue nada, pues esos documentos los entregue al asesor de ventas (su subordinado).

Desgraciadamente no había clientes, sino le armo mi pancho enfrente de todos ellos, solo me dio tiempo de decirle a una chica que esta firmando solicitudes (al igual que yo muchos meses atrás) y solo le dije que no firmara porque son fraudulentos y pierden los documentos de sus clientes.

Respecto a mi anticipo me dijo "pues tienes que meter una carta, y en quince días, si quiero, sale tu cheque y vienes hasta aquí por el" cuando la dichosa carta la ingrese informalmente hace 15 días y formalmente hace 12 o 13 días, me refiero informalmente a la debido a que en ese momento escribí, firme y entregue la carta sobre una hoja en blanco y a mano, posteriormente la ingrese a computadora.

Finalmente y con letras mayúsculas: Consorcio Hogar apesta nuevo predregal tizayuca hidalgo apesta!
Consorcio Hogar apestan
Consorcio Hogar, venden con engaños
Casas Incompletas Consorcio Hogar
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras