Caso 15555   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Consorcio Hogar05/11/08

Consorcio Hogar Mentirosos de primera

Hola les contare por todo lo que me hicieron pasar en Consorcio Hogar: 1.- Todo empezo cuando el mes pasado (octubre) empeze hacer un tramite para adquirir una casa el el fraccionamiento paseo de las caÑadas, fuimos a verlas y despues de que elejimos un prototipo nos comenta el vendedor k de esa ya no hay ( haber...si no hay para que nos las muestra??????)
2.- En ese momento aparece la primera persona prepotente, payasa, y sin sentido comun!!! ah y BORRACHA SELENE CONCHOS, para sorpresa mia GERENTE DE VENTAS, nos comenta que si depositamos en ese momento el enganche de $2,500 nos apartan la casa que principalmente nos gusto, pues ahi vamos a dejar el enganche nosotros bien creidotes...
3.- Empieza el papeleo y nos cambian la jugada que el enganche no son $2,500, que ahora son $6,000, y tenemos 24hras para dar la diferencia y que una vez dando esa diferencia ya quedaba el credito (pues los dimos esperanzados y creyendo en todo lo que nos decian)
4.- Despues de todo ese martirio y una larga espera para una simple llamada para checar como va nuestra solicitud nos llama y nos da una nueva, tenemos k dar $40,000 para el ENGANCHE????? que no el enganche eran los $2,500 que despues se hicieron $6,000 PUES NO!!!!
una de contradicciones, enganchos por parte del vendedor CARLOS TORRES y la gerente de ventas selene conchos!!! que queda formalmente en llamar para buscar una opcion y nada.... pasaron los dias y como la srita gerente tiene 10 vendedores pues no puede estar al tanto de todos PALABRAS DE ELLA, si no puede con 10 vendedores pues que renuncie... para eso es gerente no????
5.- La cancelacion, pues ahi vamos ahora a cancelar y para sorpresa de nosotros llegamos a las oficinas que estan en Av. Patria en Tonala y como nos recibe selene conchas .. ni un buenas tardes solo me avienta en el escritorio la papeleta de cancelacion y la pluma y me dice k lo firme y que en 6 MESES???!!!!!
regrese por mi dinero que ya no eran los $6,000 se convirtieron en $2,480??? despues de que ellos se equivocan contratan a vendedores que por una comision te mienten y te roban tu dinero... que con tantos trabajos juntas asi k si van a comprar una casa.... que Consorcio Hogar sea su uuuulllltimmmaaaa opcion!!!! o si les gusta que los traten mal esa es su mejor opcion!!!!!!!
Consorcio Hogar apestan
Consorcio Hogar, venden con engaños
Casas Incompletas Consorcio Hogar
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

07/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Está perfecto toda su molestia y su relato. Excepto la palabra "borracha" o sólo que le conste que se encontraba en ese estado.
07/11/08
mimosita9  08
Lo que no entiendo es que si estaba borracha como tu dices al principio, como es posible que le hayas dado tu dinero que con tanto esfuerzo ganaste, en el pecado llevas la penitencia.....
12/11/08
key_1381@hotmail.com  08
hay asosa tu siempre con tus comentarios x no mas bien son "X" ya chole con lo de constar y laura gonzalez que mala onda la verdad es que consorcio hogar son una porqueria busca grupo san carlos que es lo mejor (ha y mas caro) y sino auque sea con GYG
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Quisiera saber el fin de aprobar el comentario anterior, se supone que debo contestarlo.
cloroformico  08
Pues viendo los grandes aportes de key.1381, pues no vale la pena contestar, pero ya te conocemos, responde no más :-) sin miedo! ;-)
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo totalmente si estaba borracha en que cabeza cabe darle tu dinero?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bien que amarran navajas los moderadores, :-).

Normalmente en estos casos se enfrasca uno en un nunca acabar de ofensas y es muy molesto, pero bueno, tal parece que no me dejan otra opción. Simplemente contesto, no me interesa una réplica de tonterías.

¡AH! Ya me tutea aquí hey_1381, DESDE CUANDO tanta confianza, uy sí, seguramente piensa que está a mi altura, así o más igualada.

PARECE usted Gallina, cacareando aquí y picoteando acá, en todo gallinero a su paso. PARELE a su carro, que es muy molesta, no se meta con un León, ASI, con letra mayúscula, eso es lo que soy.

Me la degluto de un bocado y con todo y plumas fíjese, tal como lo estoy haciendo en este momento.

SI, está bien utilizar lenguaje fuerte de vez en cuando, yo lo hago. Le da fuerza cuando se requiere, dependiendo del caso y si lo amerita.

PERO conmigo se topa con una pared, respete si no conoce a las personas. Sáquese y no se me vuelva a atravezar.

"Comentarios X" (sic), qué demonios significa eso. No tenemos la misma preparación académica, OBVIO, y se escribe así, no "OVIO", como en otra participación suya, para llorar en serio.

Ya le seguí los pasos en su último revoloteo por estos foros el día de ayer y es pura mi**da lo que escribe, así, pintadita de verde y amarillito.

"Cacapulco", uy, y hasta chistosita se cree.

A ver, elabore en eso de "Comentarios X", me intriga la manera como se expresa usted.

Se refiere a la Generación X, efectivamente, nací en el 1971 y pertenezco a esa generación. Pero no quiero ampliar más al respecto, porque voy a aburrirle su cerebrito de pollo.

No le tengo miedo ni a la muerte hvalvorg y bien sabes que estuve bastante cerca de morir. Pero estoy más vivo que nunca.

Estos patitos que le tiran a las escopetas, mándenme mejores candidatos, que escriban con propiedad de perdido, dan pena hombre.

He dicho, saludos.
para asosa y havalbog ZZzzzzz
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿y ora? ¿Se está ped**ando esta o qué?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que el amarra navajas aqui fué Hvalborg, claramente se vió que los está cuchileando, jajajajaa es broma.

Es interesante ver a adolescentes panderos (o sea que escuchan a panda y demas basuras) topar con pared al querer estrenar su rebeldía de prepa al encontrarse con asosa.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No crea que le agarro a carro usuaria key_1381, porque en serio que el tufo llegó de donde usted. ¡Barrrbaridad!

PERO no se me achicopale ni se apene, una recomendación del último de sus amigos y muy hasta el último eh, en buena lid, acuda usted urgentemente con un gastroenterólogo.

Sí que requiere atención profesional y urgente. Sin burla, nosotros le guardamos el secreto no se preocupe.
key_1381@hotmail.com  08
ya dije Zzzzzzzzzzz das güeva cuando quieras responder, responde por que quieres no porque alguien mas te levante los hue****ok y muerto o no das güeva
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oigan compañeros, pues como que volvió a oler feo de nuevo, ¡jajaja!

Y como que la gallinita loca esta quiere más, ¡jajajaaa!

Andele, atiéndase porque es crónico su padecimiento...Sabrá Dios lo que signifique, pero de que olió fello eso sí, ¡jajaa!

Que le vaya bien... :-)...
ZZZZzzzz
18/11/08
cloroformico  08
Pues ya quedó clara la cosa, key1381 no se la pudo y se quedó calladita/o, mucho mejor así, ya sabrá la próxima con quién se mete y no necesitará llorar tanto.
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
puras peleas
30/07/10
rubiserena  10
hola yo no tengo que defender a nadie ni nada solo que se pongan truchar la compañia no es la mala los malos son los asesores que por una comision te atienden y te mienten yo soy asesora y si un cliente esta insatisfecho o no le gustan no hay porque hechar ninguna mentira eso si fue una tranza de parte de la asesora y su coordinadora respectivamente ademas de que en tooooooooodas la empresas tienen una penalizacion por cancelacion la que se invierte tiempo y dinero por los apartados los convenios y el papeleo detras de una empresa no solo hay un tipo con mucho $$ como todos creen habemos muchos empleados que nos encargamos de esto!! por eso todas las empresas tienen un contrato con clausulas si no que alguien me desmienta

pienso que todos trabajamos y a algunos nos tocan las manzanas malas pero en otras nos tocan las mas dulces o no?

en coca pepsi y demas porque tambien hay felicitaciones !! osea todo es malo y bueno ok me despido y quedo a sus ordenes ah y otra cosa no soy mayor ni defiendo anadie esta es mi oponion tengo 19 años estoy chava y esta es mi experiencia yo al menooos!!1 NO MIENTO
30/10/11
nikita_sg1  11
lo bueno de ti fue que renunciaste porque cuando estaba leyendo pense otra tipica que afuerzas quiere una casa que ya no hay y que se deja llevar por todo lo que le dicen,bien por ti porque muchos siguen ese jueguito y al final ya los culpables son los compradores, que que no seguiste,pero siempre lo tienen las personas que trabajan,porque habeces el patron ni encuenta por tener esas alimañas, a mi lo bueno que no me toco asi fue facil, espero tu siguiente tramite te salga bien,pero ya tienes una experrincia no te aferres alguna casa de las que ya no hay porque hay es donde entran a engañar a las personas es tanta la ilucion que dan lo que sea siendo que ya no existe