Caso 77773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario GIG12/04/13

GIG 42 días sin regresarme mi dinero

Consorcio Inmobiliario GIG
Cuidado con los apartados en GIG (Real de Haciendas) cuando te quieren vender son las personas más atentas y buscan la forma de poderte ayudar según ellos, pero cuando todo cambio ni se preocupan por ti y mucho menos en agilizan los trámites.

El pasado 27 de Febrero acudí a las oficinas de venta y me atendió un vendedor porque asesor jamás, me mostro las casas la ubicación y yo decidido en sacar mi crédito para la casa pues di el apartado para la que me gusto ese mismo día. Después de algunos días me llama el vendedor y me comenta que mi crédito no puede ser por el total de la vivienda y que tengo que dar una diferencia pues considerable, le comente que no podía dar esa cantidad y le pedí que canceláramos el apartado y que me regresara mi dinero, información que el al momento de dar el apartado me confirmo (cuando yo quiera cancelar el apartado me regresarían mi dinero) pero nunca comento que se tardarían más de 42 días al día de hoy en regresar mi dinero y más de 5 vueltas ya que como les comente al inicio ya cuando no vendieron no les importan las personas, jamás me hablaron por teléfono para indicarme el status y yo tuve que dar mis vueltas y si en cada vuelta me comento el vendedor no te preocupes yo me comunico contigo para mantenerte informado.

Tengan mucho cuidado al dar los apartados a GIG porque ese dinero lo tienen que tener atorado por más de 40 días y contando, por lo que ese tiempo ese dinero no estará en sus cuantas sino incrementando el total en las cuentas de cheques de GIG generándoles mayor rendimiento y a mí me supongo que no me compartirán nada, en pocas palabras ganan dinero de dinero que no es de ellos o en idioma coloquial jineteando el dinero de otros, ahora hagan cuentas de cuantas personas a nivel nacional están en mis mismas condiciones, ahora entiendo porque pueden invertir tanto.