Caso 114601   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario GIG21/06/16

Consorcio Inmobiliario GIG en Real del Valle apesta

251
Consorcio Inmobiliario GIG
Dentro de nuestro fraccionamiento se está construyendo un "nuevo fraccionamiento" llamado La Arbolada, (de la constructora GIG) y en lo que respecta específicamente a la calle San Braulio que colinda con dicha obra, está afectando nuestras viviendas, ya que han derribado la barda perimetral que separaba un fraccionamiento de otro, provocando con esto el tráfico constante de camiones de carga de material, entrada y salida de trabajadores de la obra, y peor aún en estas temporadas de lluvia,


dicha construcción no cuenta con la infraestructura adecuada para que fluya el agua, provocando con esto el encharcamiento de mínimo 15 centímetros de agua en toda la calle de San Braulio (le recuerdo que tenemos un canal de aguas dentro de Real del Valle que en la lluvias se desborda).


Por tal motivo solicitamos su intervención para la supervisión de dicha obra, ya que no existe una planeación, ni mucho menos estrategias para la PREVENCIÓN DE UN DESASTRE.


Requerimos de todo su apoyo para que verifiquen dicha obra.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/06/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Esa es una para para el municipio y directamente con la constructora , créeme que el publicarlo aquí no te ayudará de nada. Levanta queja formal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario