Caso 58983   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario GIG06/12/11

GIG Real del Sol, basurero municipal

Consorcio Inmobiliario GIG
Mi queja es sobre el fracc. real del sol de consorcio GIG y su administrador, que de real no tiene nada tardan hasta 15 dias en pasar a recojer la basura se cuenta con disque control de acceso pero tambien controlado esta que no entra el camion de la basura.

Nada mas cholos mariguanos y rateros, se pagan cuotas de mantenimiento para que el servicio estes segun al 100% pero el pago es para el mantenimiento del administrador y seguridad que no sirven para nada bueno nada mas para estar hostigando y el mantenimiento se lo dan nada mas a las etapas nuevas del fracc. piensen dos veces en comprar en este fracc. por que despues se pueden llevar muchas sorpresas y nomas que se quejen y les mandamos su demanda a domicilio.

Cabe mencionar que nos vendieron una casa sin canal, de aguas que ellos llaman pluviales siendo aguas negras con una apestilencia que daña la salud, siendo un foco de infección, el agua de la llave esta dañando la piel de los colonos, afectandoles con algunas alergias en su cuerpo y cabello, sabra que a futuro dañe de otra manera más grave, tambien se les informa que al vender jamás dicen que se debe pagar una cuota mensual, ya que esta escriturada es cuando avisan, a eso se le llama engaño, y yo si pago, la asociación se formo en el 2008, y hay gente que compro en el 2007 y no se les dio aviso alguno, manejandose la constructora en forma de dictadura.

Los colonos no queremos ser borreguitos de nadie, lo que quiera la mayoria de casa habitada se respetara, muchos quieren que el fraccionamiento sea abierto, y otros semi abierto, pero la constructora quiere mangonear a la gente y la intimida, de hecho entregaron bolantes con nombres de colonos con domicilio y todo de lo que deben, el administrador A., comento que le vale, siendo este parte de la contructora el dice que no les pueden hacer nada, que ni el gobierno tiene ingerencia en esto, de hecho dice que va a demandar al que no pague, le informo publicamente que la autoridad y colonos tomen cartas en el asunto, ya que con anterioridad fueron 3 colonos amenazados e intimidados con armas de fuego, la contabilidad la lleva la contructora y dicen que es de los colonos y sin embargo no nos dan informacion, se supone que si es de los colonos nosotros tendramos que llevar las cuentas y la misma asociacion, por lo tanto queremos que las autoridades competentes tanto Secretaria de hacienda revise la contabilidad, juridico de gobierno nos asesore a los colonos ya que no queremos vivir como una dictadura, la contructora puede modificar a su antojo y el colono lo demandan por poner una barda siendo ridiculo esto, la gente necesita comer y quiere poner negocio y la administración dice no el negocio lo quieren hacer nada mas ellos bola de zanganos rateros, Hubo colonos que iban al corriente en sus pagos diciendo la constructora que el que pagaba tenia voz y voto, y dejamos de pagar porque a sido un engaño. les dejo fotos del nuevo basurero municipal del gobierno reprobado del sr a. y la bola de ratas de gig "luego subo mas" aver si puedo y no se dan cuenta y me madrean hasta luego

15/02/13
NERIZ  13
disculpa pero no estas contando las cosas como son porque no dices que el fraccionamiento esta formado por cotos los cuales estan obligados a escoger por votacion una mesa direcctiva qu elleve a cabo los plantamientos y fallas que estamos haciendo nosotros como condominos del mismo cot, por lo menos nosotros como condominos de un coto todos estamos muy bien organizados con cuota muy aparte de la de colonos que es minima y con esa tan poca cantidad llevamos a cabo todas las nesecidades del coto que nos corresponden hacer dentro de nuestros limites ya que si todos pusieramos un granito de arena inigual de estar estorbando en la asociacion( y mira que no trabajo ahi) llego en las noches como la mayoria de trabajar y veo que en otros cotos son unos irresponsables ( como tus fotos) y mientras yo llego a mi coto y parece que estoy en puerta de hierro o mejor asi que organizate con tu coo y ponganse atrabajar como el mio....gracias!!!
02/03/13
ordep  13
Comentario Positivo/Constructivo
las cuotas quien las maneja colonos o constructora?? quien maneja la asociacion de colonos? colonos o constructora??, nos vendieron casas unifamiliares y resulta que ahora estan vendiendo casas duplex y construyendo torres de departamentos en la esquina del fraccionamiento, nos vendieron concepto de fraccionamiento residencial!!!!, aseguraron que no hiban a meter otro tipo de casas como las duplex mucho menos torres de departamentos, el parque es municipal!!!! la recoleccion de basura es municipal, para q se lleven la basura los vecinos juntamos por coto $$ porque si no, no se la llevan, ademas de q se roban los botes de basura gente de fuera y del mismo fraccionamiento, en cuanto a terrazas generalmente viene gente de otros fraccionamientos y las usan sin problema hasta las destruyen y los vigilantes ni se acercan, pero si alguien del los colonos del fraccionamiento usa las instalaciones sin hacer desmanes inmediatamente envian a vigilantes a ostigarlos para que se quiten porque para usarlas los vecinos deben de pagar dinero ¡que para limpiarlas despues de usarlas!, ademas los parques solo los arreglan cuando estan por vender etapas, los parques los arreglan cada 3 meses, los vigilantes estan en la entrada y ahi estan bien, ahora q estan construyendo a veces dan rondines pero donde esta el material de construccion o donde estan las casas por vender, para que se entienda la vigilancia mas que cuidar a los colonos o las instalaciones cuidan de materiales de constructora GIG y de sus intereses, como es posible q hayan robado la escuela hecho hasta hoyos en paredes, saqueado grafiteado fuera de las escuelas todas las paredes y nadie se haya dado cuenta y la vigilancia donde estaba? ahora resulta que quieren quitarlos asadores porque?? por cual motivo? porque estan grafiteados o porque pocos los usan? porque los niños adolescentes problema los usan para orinar o no separa que, ya saben quienes son? enfrentenlos quitenlos saquenlos los que no son de aqui que para eso se les paga no para cuidar de oficinas!!!entonces la vigilancia donde esta??, si los asadores estan en buen estado los colonos empezaran a usarlos que facil lo quito y ya,despues cuando usen las terrazas que van a hacer quitarlas tambien que les pasa!! entonces que es lo que realmente se paga con la cuota de mantenimiento? recoleccion de basura NO es municipal, parques son municipales, vigilancia no cuidan a gig, la luz es municipal ¡porque el fraccionamiento es municipal! la luz de cada coto no esa la pagamos cada coto, administrador si, jardineros si aveces cuando quieran poner bonito el fraccionamiento. Para vivir como GENTE hay q pensar como la gente como persona que razona no como borrego. es nuestra obligacion indagar exigir razonar no solo hacerse pato para quedar bien o porque tienes la orden de la constructora para hacerte pasar por colono. acerca del ultimo comentario camino por todo el fraccionamiento y e visto que la gente cuelga la ropa a fuera de sus casas en las bardas en av luna y otras eso hace el fraccionamiento luzca horrible y quien les dice a estos algo, administracion hace como que no pasa nada o ni cuenta se da,como es posible que esto ocurra, vigilancia deberia de saber y comunicarselo a administracion. o no?