Caso 62676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Joyero29/02/12

Consorcio Joyero como APESTAN

Hago uso de este espacio y quiero comentarles lo que pase en la salida de la facultad, egrese de la carrera de Relaciones Internacionales generación 2011 de la Universidad Veracruzana.

Resulta que el comité que estaba encargado nos comento que después de checar según ellos todas las opciones, nos propuso contratar nuestro paquete de graduación con una empresa llamada “Consorcio joyero” que según era la “mejor empresa” del mercado, nuestro grave error fue CONFIARNOS del comité y de esta seudoempresa gente que no tiene escrúpulos, y solo buscan ROBARNOS…Resulta que en años pasados nunca se habían puesto de acuerdo las 3 carreras para el contrato..Caso raro este año si lo hacían, en la presentación mostraron muy pocos diseños de anillos y marcos muy pequeños sin nada interesante que destacar la verdad fue muy pobre la exhibición, y dejo mucho que desear.
Esta m*ldita empresa nos obligo para que les contratáramos nos condicionaron que si no lo hacíamos en ese momento el precio subiría y que como no teníamos opción debíamos aceptar.
Qué buena tomada de pelo la que nos hicieron, las fotos quedaron espantosas, todas pixeleadas y que decir de los anillos, resultaron estar por debajo del kilataje acordado y por el que se les pago, el diseño no es nada que ver con el que nos prometió, el mío se empezó a despintar imagínense que asco…y el coraje tan grande, recuerden lo barato sale CARO, antes de firmar lean muy bien su contrato porque luego dan sorpresitas..Debemos poner un alto a estas RATAS de Consorcio Joyero que solo abusan, que compran comités para hacer su agosto. NO SE VALE.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM