Caso 43333   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consorcio Jurídico21/10/10

Consorcio Jurídico Intimidación

Por este medio quiero dar a conocer la forma en que trabaja Consorcio Jurídico, ya que el día de hoy en el domicilio de mi padre llego un tipo con una notificación para un Sr. el cual no conocemos, ni sabemos quien es, en esta notificación esta escrita la dirección del domicilio de mi padre.

En eta notificación se menciona un adeudo de tal Sr.. Aun cuando le manifesté al tipo que traía este documento que ahí no vivía ni ha vivido tal persona, el tipo insistió en dejar el documento intimidando con que para evitar un embargo había que aclarar la situación legal del predio, pidiendo mi nombre y un numero telefónico, accedí a aceptar el documento porque me menciono que hablara a los números telefónicos para aclarar esta situación. Hable y despues de pasarme con varias personas me atendió una Licenciada a la cual le manifesté que hablaba para aclarar lo de una notificación que había llegado con la domicilio de mi padre. La licenciada hablando en un tono intimidatorio y prepotente, me interrogo preguntando que que era de mi el Sr. al que iba dirigida la notificacion, lo que mencione que nada que no lo conocía, también pregunto que si rentaba, a lo cual respondí que si, pero que nunca se le había rentado a una persona con ese nombre, a lo cual me menciono acerca de un fraude, a lo cual le mencione que entonces tendría que llamar a mi abogado para que tratara este asunto, pidiendo la licenciada que mi abogado llevara una copia de pago predial o del agua, una copia de credencial de elector del dueño del predio, a mas tardar el día de mañana o el sábado hasta la una de la tarde. Mi queja contra este Consorcio Jurídico es que o están tratando de encontrar un culpable o como se dice un chivo expiatorio si es que defraudaron a la parte que defienden, aparte de que no investigaron a tal persona, o están queriendo a su vez obtener dinero intimidando a las personas.
Consorcio Jurídico es una mafia
Consorcio Jurídico apestan
Consorcio Jurídico apestan

cegreal  08
Todos esos despachos funcionan así... Porque básicamente les pasan la cartera vencida, ahora tu que les sigues el juego ignoramos de todas maneras para que haya un embargo necesitan un juicio mercantil
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Asi son en todas las oficinas que se dedican a cobrar.

ya se saben todos los peros y pretextos para no pagar.

Ahora, dalo a conocer a todos tus amigos y enemigos, si no va a nombre tuyo, (con los dos apellidos) no recibir ninguna correspondencia.

Francisco gonzalez
francisco gonzalez hernandez.
francisco gonzalez ramirez
francisco gonzalez perez.

CUAL ES EL REAL??

Y puesto que los bufetes de cobradores son mucha saliva para espantar , no les hagan caso.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Va a ser uno de esos despachos de cobranza guarros. Ojalá los puedas mandar a mingar su chadre tan pronto como sea posible.