Caso 61592   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Construcciones ARYVE02/02/12

Construcciones ARYVE, apestosos

En Loma bonita Aryve te prometen que si no te parece la casa te devuelven el apartado que te piden. Lo que es una pesadilla, en mi caso la vendedora P. B. supuestamente se iba a encargar de la devolución pero nunca hizo nada.

Por lo que acudi directamente a las oficinas de aryve (la constructora) pero hay solo me han tenido dandome largas. Además quiero incluir la razón por la que decidimos ya no comprar casa ahi. No hay drenaje tienen una fosa septica comun para todo el fraccionamiento son descuidados con el mantenimiento por lo que siemrpe huele a caño, no tienen agua potable solo de pozo lo que el agua es sumamente salada. La seguridad es muy mala constantemente los vigilantes no se encuentran por la noche y las bardas perimetrales son muy bajas, la construcción es muy mala las lozas estan colgadas y los acabados son de pesima calidad. Además su forma de venta es muy invasiba, a los vendedores los entrenan para que te molesten día y noche y te presionan para que apartes. Por todo esto solo recomiendo encarecidamente no se metan en problemas comprando o apartando en Loma bonita y en general en Construcciones Aryve
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

24/02/12
Triunfadora  12
Necesitamos ayuda ante esta injusticia, no puede ser que las autoridades no pongan un freno a este tipo de empresas, es muy respetable que el consumidor solicite el reembolso del Apartado cuando te das cuenta que la constructora no vale la pena. Regresen el dinero por favor del apartado.
04/05/12
Jeepau2010  12
que mala onda, si quieren que les de mas coraje, dense una vuelta por tampico y veran al dueño de construcciones aryve paseando en su ferrari.