Caso 158298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones Cabañas & Santos19/06/21

Timo planeado y artero en Poza Rica, Ver. Construcciones Cabañas & Santos

En relación a una muy mala experiencia por no cumplimiento de servicios profesionales que llamaría un timo declarado y artero y dentro de mis derechos de afectado, expongo este caso para que tomen las precauciones necesarias antes de contratar servicios profesionales con esta persona o cualquier otro.

La empresa denominada Construcciones Cabañas & Santos y A. Q. como se anuncia por el facebook en la ciudad de Poza Rica Veracruz, el arquitecto C. ofrece sus servicios profesionales de construcciones y albercas en la región. En el mes de enero de 2020 y tras unas platicas anteriores convenimos en la construcción de mi casa realizando un contrato por los servicios profesionales de construcción de una casa habitación con las clausulas correspondientes de responsabilidades, obligaciones y sanciones.

Se comienza la obra a mediados de enero del mismo año con un anticipo inicial para entregar en 7 meses, y todo caminaba normal. Llego la pandemia del covid.19 y todo en México se detuvo, no obstante, por el lugar aislado de la construcción continuamos los trabajos y por la necesidad de los trabajadores y sus familias, yo lo apoye a él y a su gente siempre puntual en los pagos semanales y cubriendo cantidades que según eran de los conceptos del contrato, claro, todo soportado en recibos firmados. Comencé a ver poco avance y a veces la falta de material, pero el pago semanal de mi parte sin falta, yo le comentaba al arquitecto C. que sin yo saber de construcción el monto se reducía y que si no iba a tener problemas en terminar y reía y me decía que no, que ya tenía todo cubierto.

Las visitas de supervisión de él se hicieron cada vez más aisladas de su parte, el personal también y el material escaso, comenzaron las mentiras, enfermedades de los trabajadores, de él y su familia eran cada mes, proveedores que le estaban quedando mal, me pidió otros montos para materiales para continuar que compre.

El monto se acabó y la casa inconclusa después de 1 año 5 meses, no contesta el teléfono, ni los mensajes, quizás por asesoría, pero esta todo registrado y firmado. Por toda esta situación hago esta denuncia pública y que llevare a conciliar obviamente, lo que me irrita es la forma de haberme convencido, pidiéndome la oportunidad de hacer el proyecto y apoyarlos, cuando tenía mis opciones, de darle toda mi confianza y el dinero patrimonio de mi familia, ya que mi plan era dejar de rentar para ocupar ese gasto en los estudios de mi hijo y su estancia universitaria, dato que conocía de mis platicas con el pero que no le importo, esto ha generado un problema interno familiar, estrés, gastos duplicados para continuar los trabajos. Estoy a sus órdenes para cualquier información de mi agravio y de esta persona.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan