Caso 2156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones El Ciclista29/03/05

Construcciones El Ciclista

Verán, en el año 2003 compré un piso de segunda mano, aunque las viviendas se entregaron en el 2000. Al realizar la compra se me informó por parte del propietario, de palabra aunque me enseñaron informes periciales, que la mancha de humedad existente en la que sería mi próxima vivienda se debía a una reparación en la antena de T.V. de C.P. que la C.P. estaba ya informada y que simplemente habría que esperar a que mejorara el tiempo para reparar.

Dos años después no ha quedado más remedio que denunciar a la C.P. ya que continúan sin reparar las averías en tejado, debido a que son defectos de construcción (me engañaron en su día), y que “se reclamará al constructor”. He hablado personalmente con el constructor y queda claro que no piensa atender nada. Por motivos que desconozco - aunque mis sospechas tengo - la C. P. disponiendo de informes periciales que avalan mi reclamación (creo que somos 10 los afectados) no termina de denunciar al constructor.

Ahora he denunciado a la C.P. y mis preguntas son:

Al hacer ahora derrama y teniendo en cuenta que puedo demostrar sin lugar a dudas (independientemente de otros informes periciales, en la misma tasación que hace el banco aparecen fotos en que se aprecian parte de los daños) ¿ tengo que hacerme cargo de los mismos? En su día pedí él certificado habitual sobre los gastos pendientes de C.P. y no se indico que existiera ninguna derrama pendiente

Asimismo, considero que existe una perdida de valor de las viviendas debido a deficiencias en la construcción ¿ Es posible reclamar al constructor las cantidades perdidas?. A mi me engaño el anterior propietario, pero yo no pienso engañar a nadie,y si vendo, no tendré más remedio que informar los defectos existentes.

Por otra parte, es posible crear algo así como una “Asociación de afectados por Promociones el Ciclista “. Me consta que otros vecinos han intentado reclamar al constructor sin resultado,y aunando esfuerzos quizás consigamos algo independientemente de la C.P.

Agradecido sus respuestas.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan