Caso 82346   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Construction Pool21/08/13

Construction Pool APESTA! y la señorita L.I., gerente general, se nos esconde

Construction Pool
Estoy desesperada. Hace un par de meses contraté con Construction Pool con la señorita L.I. la construcción de mi alberca. Sucede que nos abandonaron la obra y se llevaron los páneles que les habíamos pagado y se desaparecieron. No hay forma que nos devuelvan una llamada ni que se reporten. Dejaron el vaso con varios problemas de acabado, se llevaron los páneles disque para checarlos porque les dijimos que no era la marca que les habíamos pedido y ya nunca volvieron. Esto ya tiene un mes y hasta hemos ido a la dirección que dan en el DF y nadie nos abre.

En los teléfonos o no nos contestan o nunca nos pasan a L. Ya les pagamos más de doscientos mil pesos y nos dijeron que ahora les tenemos que pagar el remanente de 16k que estaba sujeto por contrato a la puesta en marcha de la alberca que porque incurrieron en gastos adicionales por “probar” los páneles cuando nunca les pedimos que los probaran sino que nos confirmaran que eran de la marca que pedíamos porque traían otra marca.

Se los llevaron porque les dijimos que si nosotros íbamos a una tienda y veíamos el panel de la marca que queríamos y no era el que nos habían entregado, entonces nos tendrían que cambiar todos los páneles; entonces dijeron que lo iban a ver y comprobar y se los llevaron. De ahí nunca los volvimos a ver y después de muchos intentos de tratar de contactarlos salieron con eso de que los mandaron a Monterrey a probar.

Al pedirles que nos comprobaran los dichosos extra costos de las disque pruebas en Monterrey tampoco lo hicieron. El punto es que ya están desaparecidos y dejamos recados por los cinco teléfonos que tenemos y las pocas veces que localizamos a la señorita fue la verdad porque alguien que pidió una cotización nos pasó el nuevo teléfono indcándonos que ahí estaba L. Estamos desesperados y frustrados porque aparte les hicimos y pagamos un pedido de una enrolladora y otra cosa y ya está pagado y también no lo han entregado y pues lo que pensamos es que ya se volaron todo el dinero y los páneles.

No sabemos qué hacer más que denunciarlos por fraude. No es justo porque ni la cara dan. Y la señorita que contesta el teléfono nos dice siempre que no hay nadie y si le preguntas la dirección de la empresa dice que no sabe nada y no puede decir nada; pero repito, si los engañas pidiendo una cotización, luego luego Leslie te habla pero con nosotros nadie la ve y nadie le da el recado. Es horrible. Perdimos un buen de dinero con estas personas y aparte son cínicos. Construction Pool APESTA
Construction pool apestan
195843

26/08/13
HartoDe...  13
Pues sí, solo te queda ponerles una denuncia penal, al final de cuentas recuperarás tu dinero y no olvides poner en la demanda que también te paguen por los gastos y costas del juicio... Gracias por tu queja, así no aceran otros...