Caso 607   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: URBI10/09/06

Constructora URBI apesta

Compré casa de la constructora URBI en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México y al habitar la casa me encontré que no funciona adecuadamente. Presenta una serie de fallas generalizadas inadmisibles para una vivienda nueva (hablamos de 1 año de entregada y 2 meses de uso).

Tiene goteras (debido al techo de unicel con que son construidas por supuesto), la instalación hidráulica y eléctrica es pésima y hemos tenido que correr con los gastos para arreglarlos debido a que la garantía que te otorga la constructora es de 1 año. De risa. Increíble pero cierto. Para rematar, varias casas han reportado taponeo de drenaje y que éste hace que el agua (y su contenido por supuesto) se regrese por las tazas de baño. Esto apesta!!! Se me echó a perder un piso laminado porque se reventó una tubería que estaba "dentro" de la pared. Y para rematar, durante la venta me mintieron con respecto a la disponibilidad y ubicaciones de casas. Para colmo, buscando en la madre red (Internet) encontré que la constructora esta certificada en ISO-9000 y avalada por una empresa suiza... que grotesco!!! Mis vecinos mas reticentes a comprobar la fragilidad de sus casas ya hasta quieren vender (si se dan una vuelta por la colonia verán muchas casas en venta o traspaso). Quisiera que se hiciera un área de demanda especial para este caso ya que se me hace una gran estafa la venta de estas casas.

Enviado por: - Antonio Rubio (arubio23[arroba]hotmail.com)

URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

08/10/08
yo111  08
primero que nada no trabajo en urbi y no lo defiendo ya que su calidad no es muy buena pero tus quejas son algo estupidas primero que nada informate bien sobre los desperfecto de tu casa y los sistemas constructivos que existen en la actualidad, tu techo no es de unicel como le dicen en el sur es una tecnica de loza aligerada que se llama vigueta y bobedilla no seas tonto segundo por donde quieres que pasen las instalacione spor el piso, y luego te vas a quehar de que el piso se te lleno de humedad por la tubiera por logica la forma mas facil de arregalr una tuberia es si esta en la pared asi que antes de hacer una quejha tan tonta como esta cultivate mijito primero, y el nombre oficial para unicel es poliestireno, si te vas a quejar di que tu casa no tiene registros sanitarios, que no esya bien impermeablizada, que las pendientes de tu cubierta no estan bien hechas, que las gargolas no existen o no tiene el diametro suficiente para que se drene el agua de tu cubierta, que tu casa apesta porque no tiene su respetivo respiradero en el baño , o algo asi
08/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
urbi apesta!!! y en tonala jalisco mas!! ya saben...el basurero y la fabrica de grenetina...ascooooo!!!
15/08/09
chipotles1  09
estupido el tal yo111, el idiota ha de creer que todo el que vive en este planta sabe las terminologias en materia de construccion y debe se tener un poco de materia gris para darse cuenta que las quejas son de simples personas que invirtieron en un patrimonio el cual se encuentra desctruido, ademas de que si URBI le hubiera entregado toda la casa ni siquiera estaria comentando su sitiacion, ESTUPIDO..
18/03/10
chocolateinforma  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver