Caso 44846   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Constructora ACCVI01/12/10

Constructora ACCVI apesta

Buenos días

Hace 5años la constructora Accvi s.a de c.v , construyo unas casas en la ciudad de Puebla , al sur de la ciudad, el fraccionamiento se llama RInconada los arcos , segunda sección de mayorazgo.

Los que compramos casas aquí, jamás nos imaginaríamos los problemas y el fraude que fuimos víctimas de esta constructora sucia, fraudulenta , ratera. La cuestión es que esta accvi constructora no termino la construcción de todas las casas, faltaron varias casa que dejaron en obra negra y se declaro en quiebra. Así que no ha entregado la terminación de la obra al ayuntamiento , motivo por el cual nunca hemos tenido luz publica, no tenemos seguridad policiaca no entran a bachear, porque no existimos ante el ayuntamiento.

En las casas en obra negra ya hace mucho tiempo se meten los mal vivientes a drogarse, han asaltado las casas y a las personas que caminan , porque no hay luz, nosotros hemos pagado seguridad publica, bacheo, y esta porquería de accvi, nunca nos ha recibido nunca Ha dado la cara, pero lo mejor de todo es que ya están construyendo otras casas en atlixco Puebla, ciudad de Puebla y can cun...

NO se deje engaÑar no les compren a constructora accvi quien le asegura que no van a hacer lo mismo que aquí en Puebla , dejar incompleta la obra declararse en quiebra ficticia e irse a otra ciudad a construir... Son una basura si tiene dudas aquí en Puebla los habitantes de rinconada los arcos le platicamos estamos a la vuelta de Mateo de regil por mayorazgo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2049
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

01/12/10
grande abuso  09
me llama la atencion el hecho "que ya estan quiebra" mas siguen proliferando desarrolos urbanos de la misma firma constructora en otras ciudades.

lo recomendable aqui es reunir una asociacion que represente a la comunidad vecinal y se asesores con abogados para demandar a estos defraudadores.
01/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira que facil, ósea, me declaro en quiebra y tengo licencia para robar, o como esta eso...?!

Si que apestan estos cuates.

Salu2.