Caso 55671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Protectotank14/09/11

Protectotank empresa explotadora

(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Buenas tardes: el motivo de este escrito es para que todos sepan que la empresa Constructora azteca de Coatzacoalcos o Protectotank es empresa explotadora y abusiva de sus trabajadores.Tengo un familiar que esta laborando para ellos y me ha comentado lo que esta empresa abusivamente les haces.

Al contratarlos se les advierte que no se les pagara tiempo extra, ni prima dominical y por el misero sueldo que se les asigna cumpliran un horario de mas de doce horas diarias y a partre estaran disponibles a la hora que se les solicite, posteriormente se les hace firmar una hoja en blanco (abusivos).Es una de las empresas subcontratadas por PEMEX que paga muy mal a sus trabajadores.

Se me hace tan injusto que por la necesidad que los empleados tienen por la falta de empleos abusen, y todo para que los duenos se den sus lujos con sus carros a costa de los obreros. No entiendo como habiendo leyes que norman y defienden a los trabajadores esta empresa abusiva no las cumpla. Es un riesgo de salud muy grande para su personal, y una frustracion al no poder quejarse porque los despiden dandoles solo setecientos pesos.

Que todos sepan que la empresa Constructora Azteca o Protectotank Dice que de Mexico le queda grande el nombre por eso APESTA y si supiera el nombre de los explotadores duenos no dudaria en publicarlos con tremenda esclavitud en este siglo.

03/10/16
luis medara  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.