Caso 92433   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Constructora GIG17/07/14

Constructora GIG y su Senderos de Monteverde apestan

Constructora GIG
No te dejes engañar por GIG en su fraccionamiento Senderos de Monteverde en Tlajomulco. Hemos recibido nula respuesta por parte de GIG para las problemáticas que existen en este fraccionamiento, mala administración de las cuotas de los vecinos, falta de mantenimiento en áreas comunes, falta de señalización en las avenidas, nula seguridad dentro del fraccionamiento.

Nos vendieron el “Club social” como parte de la ventaja de comprar en dicho lugar y al final es otra empresa la que lo administra y quieren cobrar cuotas muy altas. Se han tenido diversas juntas con representantes de GIG y solo se ponen a escribir los pendientes y desde enero de la primera junta que no se resuelve nada.

Si tienes dudas de lo que escribo pregunta a los vecinos que piensan de GIG y te dirán lo mismo, protege tu patrimonio y busca otro lugar.

12/12/16
ingemarianone  16
Entonces me salió barato que me estafaran. Que bueno que ya compré en otro lado.

Mi caso: Link
Change.org: Link
06/06/17
Juan pablo Calderon  17
Quisiera agregar a este comentario, que dicha constructora está por construir en un nuevo coto en desarrollo, el cual se encuentra en seguida del 5A (Los Naranjos) una terraza de eventos, sin tomar en cuenta que hay personas que compraron en ese rumbo de la colonia, para alejarse de los espacios públicos, como la casa club o la terraza que esta al inicio de la colonia, los cuales tienen una buena ubicación, alejados de las zonas habitacionales. Esto aunque los de la administración comenten que hay horarios y reglamentos, hay personas mañosas y abusivas que podrían hacer mal uso de estos espacios, con ruido excesivo y sobre todo en horarios y días no apropiados. Por lo que me parece imprudente el colocar un espacio así en un área donde predomina zona habitacional.