Caso 47422   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Constructora Habiza Morelos14/02/11

Constructora Habiza Morelos NO Cumple

Quiero EXPRESAR LA gran decepción y arrepentimiento de la compra que hice a Constructora Habiza Morelos dejando a un lado los vicios ocultos que aun tienen las casas... Me refiero a la pesima calidad en la construcción de las calles de la Misión en Emiliano zapata.

Bastaron 2 años para que estas quedaran totalmente destruidas gracias a sus propios camiones aun siguen circulando,,,,, por favor vayan a observarlas todas y veran que el servicio otorgado fue nefasto el asfalto es igual a nada,,,, todo mundo sabe que el asfalto tiene un ciclo de vida por lo que el que pusieron la verdad no se neciesita mucha ciencia para saber que querian ahorrar ,,,,,, claro¡¡¡ lo que les interesaba era vender y despues olvidar,,,,, me llamo la atencion ver en su pagina lo que es post-venta PARA HABIZA.,,,,,, creo que el concepto que manejan en su pagina de internet que aquí cito la realidad es totalmente lo contrario

Para HABIZA, una venta no concluye nunca, porque nuestra meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho.
Para alcanzar ese objetivo es necesario dar una gama de servicios complementarios, que hagan que la relación con nuestros clientes sea muy fuerte y no se pierda jamás.
Acércate a nuestras oficinas o llámanos, estamos para atenderte...

no soy un cliente satisfecho al contrario estoy totalmente decepcionado,,,,, quizas sea porque la gente esta acostumbrada a no reclamar y uds. a no responder por el producto vendido,,,,,,, les agrego una regla que todas las empresas que venden un producto tienen que tener presente “un cliente insatisfecho habla con 11 personas y uno satisfecho con 2 ó 3” quizas mis palabras o lo mas seguro es que sean ignoradas pero quiero que sepan una vez mas que lo que compre no medejo nada satisfecho y con tristesa veo a mis hijos juagar en una calle totalmente desecha sin asfalto que pena….
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
La verdad sobre Domino's Pizza
Movistar miente con los numeros gratis
Retén de tránsito
Terrorismo Social Cibernético apesta

15/02/11
Getsemanhy  10
Lo importante aquí es que todos los afectados (que por lo que entiendo no son pocos) se organicen y exijan que les solucionen sus problemas, como tu dices, muchos no están acostumbrados a reclamar, pero si ustedes tampoco lo hacen, están fomentado el conformismo.
15/02/11
Poncho21  11
Creo que la constructora debe atender estas demandas yo he pasado por esa unidad y es la unica que esta asi de fea,,,, te creo lo que comentas las otras unidades estan en buen estado, pero creo que deben unirse,,, saludos