Caso 97162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Misión Obispado08/12/14

Constructora Misión Obispado Residencial asturias apesta

Hola Amigos les quiero compartir mi queja y problema actual en el fracc residencial asturias en la carr agua fria en apodaca,

es un pésimo servicio el que te da la constructora, no tiene organizado ninguna sociedad de colonos y esto afecta enormemente en temas de imagen y mantenimiento a áreas verdes, pero lo mas critico es que en el ultimo año ha existido mas de 20 robos a casa habitación y los principales culpables son vigilantes y contratistas de ellos mismos, pero como no tienen servicio de circuito cerrado no han detenido a nadie,

te ofrecen un servicio de acceso controlado y de vídeo lo cual es completamente falso, cuando te roban te dicen que esos guardias solo vigilan las obras en construccion " materiales " y acceso a contratistas pero ya en la madrugada ellos solo sirven para abrir y cerrar la pluma, por que es manual perooo esto si es que andan de ganas o si es que van por que la mayoria de las veces la dejan abierta. "cero control", los robos han sido fuertes , incluso han arrancado protectores para llevarse todo, les recomiendo busquen un lugar mas dingo y seguro para vivir.

o si estan seguros de comprar ahi , pregunten a los vecinos si ha mejorado el tema de seguridad y si ya existe la sociedad de vecinos o colonos , por que d e lo contrario los temas de las cuotas para invertir en mtto y seguridad jamas existira,

la verdad yo si me arrepiento de haberles comprado , por lo cual decidiremos rentar la casa, ojala ustedes tengan fortuna y se mejore esto o consigan un mejor patrimonio y su inversion sea buena, ya que si hablamos de calidad, tienen demasiados problemas internos en construccion y no se hacen responsables, problemas con el drenaje, problemas con grietas en interiores, problemas con la tuberia de gas y son muy lentos.

suerte

saludooos.!