Caso 95442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Misión Obispado15/10/14

Constructora Misión Obispado un desastre

LAS CASAS Construidas Son un DESASTRE No tiene vida media ni siquiera de 5 años y te dan solo garantia por un año asi que apartir de que se vence dicha garantia la constructora se deslinda totalmente de cualquier desperfecto no son casas economicas te las venden segun con acabados residenciales y servicios subterraneos particularmente me refiero a la colonia paseo andaluz de la constructora MISION OBISPADO el porcelanato de mi casa se esta levantando se estan cuarteando las paredes la puerta principal que segun es de seguridad se atranco y ya no abre los cables del disque servicio subterráneo estan sobresaliendo de la tierra (JARDINERAS) muy peligroso no puedes construir banqueta o columnas ni siquiera plantar arbolitos porque se daña el cableado no tiene la profundidad suficiente tengo semanas sin luz ya que un vecino que hecho su banqueta destrozo mi cableado y la constructora no se quiere responsabilizar cuidado con esta constructora!

Yo apenas tengo 4 años con la casa y resulta que nadie puede hacer mejoras a su casa porque daña la mala estructura del cableado ''subterraneo'' ya han sido varias victimas sin luz nadie hace nada esperan a que pase un accidente para actuar.
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta