Caso 57519   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Constructora Mogue 31/10/11

Constructora Mogue, terrible

Es un fraccionamiento ubicado casi frente a la UAEM de Zumpango realizado por la constructora Mogue,esa que se anuncia en todos los lugares en internet donde se vende o rentan casas ofreciendo viviendas dignas.

Si bien las casas cuentan con buena distribución su construcción no es la mejor. Esta constructora lleva más de 2 años realizando el fraccionamiento y las casas entregadas hace más de un año aún no pueden terminar de arreglar detalles como goteras fugas y tirol mal colocado. Los acabados son terribles, puertas con una embarrada literal de pintura y parches en la madera visibles totalmente. bueno ni semillitas para el pasto por lo menos te dan cuando entregan tu casa. Se aprovechan de la necesidad de la gente ya que el infonavit les ha pagado la casa hacen lo minimo por arreglar los terribles detalles que una casa nueva no debe tener. y ya viviendo en casa solo te traen a vueltas y con fechas promesa falsas de que te arreglaran lo mal hecho desde un principio. Además de no cumplir su compromiso ya que la escuela primaria que entregarían este ciclo escolar 2011-2012 no esta terminada con el pretexto de que el municipio les detuvo la obra. Por lo que la gente que ya habito su casa tiene que buscar escuelas en otras colonias a pesar de haber comprado en un lugar con escuela propia. Para concluir, los colectivos que llegan del centro de Zumpango al fraccionamiento cuentan con choferes que a cualquier hora del día están tomando o drogandose. Casi llevo dos años de que me entregaron la casa de constructora mogue y aun no la he pidido habitar pues no terminan de arreglar lo mal hecho y ni la escuela han entregado.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

27/01/12
amopza  12
Estimado ponente, yo tambien adquiri una vivienda en 2010 en este fraccionamiento sin embargo no tuve absolutamente ningun problema de los que usted manifiesta, al contrario, la casa me la entregaron en excelentes condiciones, actualmente ya habito la casa y me parecen casas de excelente manufactura, tendria que verificar si es la unica persona con esta misma situacion, ya que de las personas que conozco que habitan en el fraccionamiento y un servidor no hemos tenido ese tipo de detalles.

Saludos y Buena suerte
20/01/14
o m g  14
Yo adquiri una casa de este fraccionamiento y aunque estoy muy contento por el terreno y la casa tambien es cierto que tiene sus detalles como ese de la pintura que comenta tanque_panzer, y el de las calles que segun son de concreto pero es una capita que apenas si cubre la tierra la escuela no la han terminado sigue igual no funciona y no hay para cuando por eso la gente tampoco habita esas casas ojala la constructora ya tome cartas en ese asunto