Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5751931/10/11Compañía: Constructora Mogue
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Constructora Mogue, terrible (Zumpango, Estado de México, MEXICO)

Por: molestos
 3702
 1
 3
 
Es un fraccionamiento ubicado casi frente a la UAEM de Zumpango realizado por la constructora Mogue,esa que se anuncia en todos los lugares en internet donde se vende o rentan casas ofreciendo viviendas dignas.

Si bien las casas cuentan con buena distribución su construcción no es la mejor. Esta constructora lleva más de 2 años realizando el fraccionamiento y las casas entregadas hace más de un año aún no pueden terminar de arreglar detalles como goteras fugas y tirol mal colocado. Los acabados son terribles, puertas con una embarrada literal de pintura y parches en la madera visibles totalmente. bueno ni semillitas para el pasto por lo menos te dan cuando entregan tu casa. Se aprovechan de la necesidad de la gente ya que el infonavit les ha pagado la casa hacen lo minimo por arreglar los terribles detalles que una casa nueva no debe tener. y ya viviendo en casa solo te traen a vueltas y con fechas promesa falsas de que te arreglaran lo mal hecho desde un principio. Además de no cumplir su compromiso ya que la escuela primaria que entregarían este ciclo escolar 2011-2012 no esta terminada con el pretexto de que el municipio les detuvo la obra. Por lo que la gente que ya habito su casa tiene que buscar escuelas en otras colonias a pesar de haber comprado en un lugar con escuela propia. Para concluir, los colectivos que llegan del centro de Zumpango al fraccionamiento cuentan con choferes que a cualquier hora del día están tomando o drogandose. Casi llevo dos años de que me entregaron la casa de Constructora_Mogue_y aun no la he pidido habitar pues no terminan de arreglar lo mal hecho y ni la escuela han entregado.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

12
27/01/2012
+0
 
0
 
-0

amopza 
reportar
Estimado ponente, yo tambien adquiri una vivienda en 2010 en este fraccionamiento sin embargo no tuve absolutamente ningun problema de los que usted manifiesta, al contrario, la casa me la entregaron en excelentes condiciones, actualmente ya habito la casa y me parecen casas de excelente manufactura, tendria que verificar si es la unica persona con esta misma situacion, ya que de las personas que conozco que habitan en el fraccionamiento y un servidor no hemos tenido ese tipo de detalles.

Saludos y Buena suerte
 
09
- Rank 5064
27/01/2012
+0
 
0
 
-0

tanke_panzer 
reportar
Por que siempre los usuarios que apoyan a las empresas denuciadas en este portal, no tienen puntos y solo contestan de manera espontanea con aparente actitud palera?

Casi todos de reciente creacion y su unico comentario com oel caso amopza es en el que apoyan ciegamente a la compañia o empresa "afectada".
 
14
- Rank 1
20/01/2014
+0
 
0
 
-0

o m g 
reportar
Yo adquiri una casa de este fraccionamiento y aunque estoy muy contento por el terreno y la casa tambien es cierto que tiene sus detalles como ese de la pintura que comenta tanque_panzer, y el de las calles que segun son de concreto pero es una capita que apenas si cubre la tierra la escuela no la han terminado sigue igual no funciona y no hay para cuando por eso la gente tampoco habita esas casas ojala la constructora ya tome cartas en ese asunto
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.