Caso 70028   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Constructora Percor10/09/12

Constructora Percor, empresa fraudulenta

453
Esta queja esta dirigida para todos aquellos que buscan trabajar y despues de un tiempo se dan cuenta que algunas empresas te utilisan para hacer fraudes, resulta que hace unos años estuve trabajando en Constructora Percor sa de cv, esta empresa esta en tultitlan edomex y se acaban de cambiar a un terreno/casa que esta rumbo a la empresa de volvo la que hace camiones. resulta que el dueño se la pasa solicitando personal para que cuando le llega alguien con un curriculun bueno, este lo utiliza para decir que esos son sus arquitectos encargados (y nisiquiera trabajan ahi).


A la gente nunca la da de alta en el seguro, de alguna forma falsifica los docuemtos y manda puros papeles que segun son de las altas, pero si te lastimas vas al seguro y te dicen que no estas dado de alta, tambien se que no solo a mi, pero que nunca paga las quiencenas conpletas y queda a deberte si te corre pero te dicen, pues aqui esta un poco dificil, luego te pago y nunca pasa eso, tamien hay provedores a los que les debe mucho dinero, pero tiene un abogado que es muy corrupto y tiene un amigo que es jues, entonces cuando lodemandan, le ofrecen dinero al jues y siempre gana los juicios. este señor el dueño, tambien trabajo en esa empresa de los camiones y me cosnta que metia concreto de menor calidad para ganar mas dinero y aca en chihuahua hizo unos trabajos iguales, metiendo menor calidad para sacar mas dinero. tengan cuidado porque esta empresa sigue en funcionamiento, pero no paga el imss y si te lo cobra, nunca te paga conpleto, debe mucho dinero, tiene un abogado y un jues corruptos, y se esta escondiendo. tengan cuidado a la hora de mandar sus papeles porque todo parece ser una empresa bien formada pero en realidad nada es como lo parece porque todo es una fachada, y las oficinas estan en una tipo bodega o estacionamiento que estan junto a unos trailers, ahi por donde se entra a la callesita que va para la volvo, y hay empresas que creen que su dinero esta bien invertido pero no saben que les daran gato por liebre, recuerda no mandes ni les lleves tus papeles porque si esta bien tu curriculun luegoe vas a aparecer en oficios de clientes donde se supone que tu trbajas ahi pero no es verdad, no pagan el seguro social y te lo cobran y las condiciones laborales de acuerdo a la ley del trabajo no son optimas, a veces hasta te dan zapatos que no tienen casquillo de metal pero que parece que lo tienen para que puedan entrar a trabajar y si te lastimas te dan 300 pesos para que vayas al doctor simi... ten cuidado y si sabes de alguein que esta en entrevistas o que ha entrado ahi o peor aun que ha contratado a esta empresa avisale antes de que pierdan su dinero o sean estafados y tengan una obra que se puede hacer un peligro para su personal porque las garantias que te dan tambien son falsas porque con su abogado y jues hacen el papel pero no hay nada que garantizen las fianzas, tengan cuidado, yo meti demanda pero me la ganaron con esas personas, si alguien mas sabe algo, súbalo a esta pagina, hay que desenmascarar a esos ladrones y fraudulentos constructora Percor.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6510
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1909
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6719
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1536
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2108
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
la verdad eso es lo que hacen el 99% de las constructoras, esta mal pero asi se maneja todo
18/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Fliuri  12
63
Reportar
Es correcto, esta empresa se dedica a defraudar, a principio del año 2013 se le otorgo un credito para obtener herramientas y a la fecha no ha pagado, el Ing. Gustavo Pérez Corona es el dueño de dicha empresa y ahora se esconde para no pagar los $150,000 que debe al dia de hoy !!! mucho ojo que esta empresa es fraudulenta !!
23/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
artsl  12
31
Reportar
a todos los contactos que leen estas paginas, acabo de saber que a Ferreteria El Viejo tambien le deben como 500,000 desde hace 2 años y no les quiere pagar por los materiales con los que han trabajo y obivmanete cobrado. junto con este señor que se hace pasar por ingeniero, el tal gustavo, tiene a su compadre un tal #toño# que lo sigue como mosca para todos lados y junto con su abogado estan contrademandando, piden créditos por todos lados pero NO PAGAN!!! tengan cuidado ya me dijeron que estan presentando papeles falsos, segun de contratos que en realidad NO TIENEN!!! o que ni existen!! aguas!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario