Caso 28228   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Profusa11/10/09

Constructora Profusa me tienes harta

En julio del 2005 me di a la tarea de buscar y adquirir una vivienda mediante el credito infonavit, desafortunadamente escoji mal: Constructora Profusa cuautitlan s.a. de c.v. en el llamado desarrollo lomas de san francisco tepojaco.

1.- de paisaje tenemos el relleno sanitario san jose huilango (que mente enferma puede dormir tranquila sabiendo que tiene 11,300 familias expuestas a un sin fin de enfermedades todo por unos pesos no?)

2.- la construcción de viviendas sobre un terreno no apto

3.- el pésimo material con el que se construyeron

4.- urbanización? omito comentarios

5.- NO TENEMOS AGUA

6.- las vialidades estan de burla

7.- infonavit y sus empresas verificadoras de calidad, las autoridades municipales y estatales , y la constructora hinchados de nuestro dinero se hechan la bolita y no sabian que tenemos esos problemitas.

CONSEJOS
1 el crÉdito es un asco piensalo 2,000 VECES
2 lee, pregunta , investiga y de preferencia no mcompres una casa ASI
3 NOOOOOOO TE DEJES

12/10/09
Monina90210  08
He dicho hasta la saciedad que Cuautitlán Izcalli No tiene y nunca ha tenido agua suficiente para abastecer a todo el municipio, si creían que la solución iba a llegar con las nuevas autoridades, nos volvimos a equivocar una vez mas. Y antes de adquirir una vivienda así nos hayan prometido las perlas de la virgen, checar antes de poner el riesgo el patrimonio de toda la vida.
12/10/09
mmc101  / moises  / 07
CUAUTITLÁN no es Distrito Federal Srita.
Desgraciadamente esa parte del estado de México es "zona dormitorio" de los que trabajan en el DF pero no les alcanza para vivir dentro de él.