Caso 60981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Profusa19/01/12

Constructora Profusa, incompetentes

Hola pues escribo para poner una queja mas en contra de la constructoras profusa ya que mi esposo en agosto del 2011 adquirio una vivienda con ellos y la verdad son un asco de constructora.

El asesor que no la vendio no la pinto muy bonito y la verdad por la forma en como nos lavo el coco le creimos y nos dijo en si davamos un deposito de 2550 y firmaba mi esposo luego luego que en 20 dias nos la entrgaban incluso hasta ajiliso todo el papeleo y ya pasaron 5 meses y no nos han dado nada y la que esta encargada en la obra simpre nos da largas que en 15 dias a mas tardar y eso fue desde antes de diciembre y nada y hay veces que ni contestan o ella queda de llamar y no lo hace hasta que mi esposo le llama y siempre sale conque todabia no esta que la esperemos 15 dias y mientras a mi esposo ya le estanm descontando de algo que aun no han entreagado y aparte de todo eso seguimos pagando renta porque la srita B.V. no nos da respuesta y la verdad esto ya se me hace una falta de respeto y una burla no es posible que sean tan irresponsables y no cumplan con lo que nos dijeron y la verdad no sabe como nos arrpentimos de avernos metido con esa clase de gente y esa constructora que para mi gusto no es seria son unos incompetentes y ojala los sansionen y los quiten porque la verdad no sirven y no dan un buen servicio que lastima que en lugar de ganar mas clientes los pierdan por hacer fraudes y que se burlen de la gente y que pierdan su patrimonio que han ganado con su trabajo para que en un dos por tres constructoras como esta se burlen y pues no nos vamos a quedar asi nos vamos a ir mas adelante y ojala la gente se de cuenta de lo fraudulentos que son.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude