Caso 18370   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Quma30/01/09

Constructora Quma Apestan

La Constructora Quma de Hidalgo apesta, si desean comprar una vivienda en tizayuca, Hgo. no la compren con Quma, ellos exigen los pagos pero no cumplen con los tiempos de entrega y lo peor del caso que es una empresa que no tiene la menor empatia por sus clientes, ya que una vez que aparta la casa,
comienza el martirio, uno tiene que estar atras del vendedor para que el tramite no se detenga, puesto que siempre la tardanza se da por que alguien dela compañia no hiso su trabajo, lo dificil es encontrar a los empleados de dicha compañia, puesto que nunca estan o siempre estan ocupados, por supueto me imagino que solucionando las broncas que tienen, hasta ellos mismo hablan mal de la compañia en la que laboran puesto que siempre comentan que otras areas son las que no realizaron el trabajo y por ello no cumplen con lo que indican.
Uno tiene que estar buscandolos puesto que se esconden y no hacen frente a los problemas que ocasionan, tambien el localizarlos por telefono es muy dificil por que nunca contestan los telefonos y si uno se presenta en las oficinas de ventas o post-venta son son groseros y despotas, nisiquieran tienen la desencia de atender a uno, siempre salen con las mismas excusas, que alguien de otra area no lo hiso o que ellos no nos pueden atender.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

06/02/09
luism  08
orale que mala onda animo y gracias por el concejo amigo
18/03/10
chocolateinforma  09
mira mi tia compro una casa ahi nos atendendieron super bien y bien rapido la casa no las entregaron en 2 semanas y en buenas condiciones q tu no hayas dado todos los papeles o lo del evaluo estu problema por q solo quieren echar a perder alas compañias con sus comentarios absurdos.