Caso 28111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Salazar Romero08/10/09

Constructora Salazar Romero, el salvador Ciudad Versailles

Definitivamente es una pena que Constructora Salazar Romero trabaje de esta forma en todos sus proyectos. Yo Resido en Villa Paris, monopolizan los servicios de agua, cable, internet, energia electrica,. Sumado a que las casas no sirven, son defectuosas, y con garantia de un aÑo, como si se tratara de un electrodomestico.

A estas alturas a mi casa le he reparado el cielo falso, las famosas tinas ya son contadas los vecinos que aun las conservan porque eso era una instalacion inadecuada, se imaginan tinas adaptadas en arena, y con el uso la arena se aplana y la tina queda en el aire, luego con el peso se bajan y se caen, se agrietan, yo tuve una fuga seria, toda el agua de los baños caia en la primera lanta, les cuento fue una reparacion que sobrepaso los $1,000, porque me cambiaron las tuverias de los dos baños por completo. Se imaginan a un año y medio de adquirida la vivienda pagar ese cantidad en reparaciones...


Esa casa es la peor adquisiocion de mi vida, aparte la vigilancia no sirve, ahi se pagan $25 entre jardineria y seguridad los de Villa Paris, y los $14 de agua son casi fijos. Todos los azulejos de la cocina se despegaron y se calleron, como que con saliba los habian pegado, y no me respondieron por eso. La tuberia de agua negra se obstruyo, y toda el agua de los baños, lavamanos e inodoros salia por el baño social, eso me lo repararon al mes de habitar la vivienda, pero tardaron casi 1 mes en repararlo, mientras me bañaba en la casa de mi vecina, y eso que contratan mano de obra barata. mareros, aprendices, llegaba un obrero diferente cada dia, a trabajar y de paso me preguntaban que tenian que hacer, nisiquiera estaban enterados a lo que llegaban. es una desgracia, como ellos contratan mano de obra barata, utilizan mala calidad para construir por eso las casa no sirven a los cinco mese las se les cae la pintura, y venden caro y no responden por sus malas construcciones. y para colmo, el mes pasado se dio el 4º asalto a vivienda en Villa Paris, y los vigilantes??? no se toman la molestia de pregunatar si los que estan retirando los articulos de las casa son los propietarios o los dueños?? sera que los vigilantes estan involucrados en los asaltos y por eso se hacen del ojo pacho cuando estan asaltando las viviendas???y cuando mis vecinos han ido a poner la queja a las oficinas de Salazar Romero, dicen que son autorobos""" se imagina, pareciera que se ponen del lado de los asaltantes y no a favor de la gente que se desgracio en creer en su mugre constructora. como se va a tratar de "AUTOROBOS" eso solo lo hacen los ricos, que aseguran sus pertenencias, la gente que ha sido asaltada en villa paris no cuentan con seguros de articulos, como van a inventar que fue asalto, si nadie les va a devolver un quinto de lo perdido aparte del susto y de las amenazas de los desgraciados que les han dicho que si los denuncian regresaran a matarlos...


Sigamos uniendonos hasta que esta Constructora cambie sus leyes basuras que solo ellos son los uncos beneficiados.. que respondan por los desperfectos de las viviendas, y que refuercen la seguridad que nosotros los pobladores pagamos.


ANTES de comprar una vvivienda asegurate con los vecinos que no estas heredando un problema, salazar romero no responde por las casas defectuosas, sino vean porque tiene mas de la mitad de casas sin vender en villa paris ciudad versailles, hay personas que se las han dejado debido a las multiples quejas, y actos bandalicos en la residencial, los mismos trabajadores desmantelan las casas, estan asaltando las casas a mano armada a los negocios, y los vigilantes no sedan por enterados, mas bien llaman los robos como auo robos, son una poruqeria de casas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/06/10
-1 
+23
 +24
Reportar
Camotaso  10
3
Reportar
hola, estoy de acuerdo contigo tienes toda la razon
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario