Caso 52741   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Constructora SanBuen29/06/11

Constructora SanBuen retardados para entrega de casas

Constructora SanBuen o BuenSan:

En enero del año entrante, decidimos adquirir una casa mi esposo y yo en el municipio de Zapopan. Primero nos decidimos adquirir el crédito de INFONAVIT TOTAL, por lo que la Constructora SanBuen nos externó que ellos se harían cargo de la tramnitación respectiva.

Sin embargo, pasaron 4 meses y ni siquiera habían ingresado papales al INFONAVIT debido a circunstancias sospechosas como que el avalúo tenía una dirección incorrecta, que la licencia encargada de la tramitación no estaba certificada y por demás cosas que rayaron en puras mentiras, pagamos aún así los avalúos que supuestamente mandaron hacer y hasta la fecha no hemos visto copia alguna ni papel en físico del documento. Despúes de todo ese embrollo, en Constructora SanBuen nos convencieron de que era mejor el COFINAVIT, que nos iban a atender unos asesores certificados, de que "en 2 semanas" ya íbamos a tener las llaves de la casa en nuestras manos. Ya pasaron otros 2 meses y medio y hasta la fecha nos dan pretextos y excusas absurdas, como que el banco no mandó el expediente a la notaria, de que IXE se fusionó con BANORTE y que necesitaban empleados de la empresa bancaria que dejaron a la espera varios expedientes incluídos el de nosotros, que le asesor creyó que los documentos debía de entregarlos directamente en la notaria, de la que la licenciada encargada de la constructora, una tal A., no estaba enterada del asunto de la tardanza para hacer el contrato.

En fin, puras mentiras, de esta Constructora SanBuen y asesores inmobiliarios carentes de seriedad, de compromiso y con situaciones y excusas contradictorias que en el paso de 6 mese y medio han demostrado que son farcedades.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

30/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Y ya diste dinero?

De no ser asi, mandalos a volar te presionan para que sea por cofinavit para enjaretarte un credito bancario casi impagable, te recomiendo ejerzas tu credito tradicional los intereses no rebasan el 10% anual y en el banco estan alrededor de 20 a 25%.
01/07/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te entiendo a la perfección. Ayer despues de 6 meses nos entregaron las llaves de la casa que compramos via infonavit, a pesar de que la casa estaba disponible para habitar desde el primer mes. Aunque no es la misma constructora, el sentimiento de impotencia y la desesperación de ver como pasan los meses y no pasa nada, es el mismo. En mi caso no me mentian tanto, simplemente nada avanzaba, ¿Por qué? nunca supe, ya que los vendedores te bajan el cielo y las estrellas y después no te comunican absolutamente nada.
Me quejé ante infonavit y nunca recibí respuesta alguna. Ayer, después de nosotros contactar una vez más a la constructora y exijir la entrega de la casa, nos la dan (De mala gana) tan solo en 15 minutos.
6 meses de espera, de nervios, de limitaciones monetarias (porque muy puntuales infonavit rebaja en la nómina) se vieron finiquitadas ayer...
Espero que puedas alejarte de esa constructora que al parecer es peor que la nuestra y solo cosas malas dan...