Caso 63759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Sylma25/03/12

Constructora Sylma

Constructora Sylma sa de cv apesta compre mi casa soy jubilado y me hize de mi casa con un prestamo de fovissste que tambien apesta pues me descuenta cada mes y sera asi durante 20 años pero resulta que las casas en la esmeralda , en san alfonso, en san marcos, y en rinconada de san alfonso no tiene drenaje fluvial.

O sea que el agua corre de bajada y como comprenderan estamos expuestos a inundaciones dicho por pobladores de pachuca e ingenieros del municipio de zempoala, ademas de este peligro no hay areas verdes el municipio de zempoala dice que deben entregar 20 por ciento de espacios para areas verdes y no las entrega no hay arboles no hay escuelas el agua la mandan por tandeo o sea cada 3 dias, no hay vigilancia han robado casas hasta por 3 ocaciones despues, de entregadas por la constuctora sylma sa de cv en PACHUCA HGO. la encargada sra.M.C. es una prepotente que nos da trato grosero y amenazador creyendo que todos somos como ella y que no conocemos nuestros derechos al comprar una propiedad la Constructora Sylma sa de cv en PACHUCA HGO. es enbaucadora no caigan no compren soy jubilado y se que esto es importante que lo sepan los MATRIMONIOS JOVENES que caeran en las mentiras,ustedes no tendran a sus hijos seguros, no tendran la certeza de tener un hogar feliz pues la Constructora Sylma sa de cv en PACHUCA HGO. les habra engañado como a muchos de los que vivimos ahora en sus casas y sus boulevares avenidas y calles son una porqueria llenas de baches que solo tapan con arena los domingos que vienen los ilusionados deseosos de hacerse de una casa por favor pasen esta queja a otros a sus familiares y amigos no se vale que seamos engaÑados y no hagamos nada.. unamonos en contra de las constructoras defraudadoras estoy seguro que alguien podra formar una asociacion que defiendan a todos aquellos que como yo estan desesperados pero que queremos LUCHAR contra constructoras que apestan como sylma sa de cv. apesta
Constructora Sylma, apestosos
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir