Caso 76628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora U513/03/13

Constructora U5 super apestosa empresa

Constructora U5 no tiene nada de constructora s dedica al aseo en general, ahi tuve la mala experiencia de ir a solicitar empleo, en la que perdi tiempo y dinero todo empezo cuando me llamaron el 5 de febrero para una entrevista, con el lic.A.G.,el cual despues me cito para el dia 7 de febrero para una prueba de manejo, a la cual me presente y pase muy bien, pues la empresa de marras gano la licitacion para mantener el centro historico limpio y la labor que iba a desempeñar era operar el camion para recolectar la basura y llevarla a un centro de transferencia.

Despues de la prueba se nos dijo que el 25 de febrero los que resultaramos seleccionados seriamos llamados para capacitacion en el manejo del equipo, para esto eramos mas de 20 personas con la ilusion de tener un empleo para llevar el pan a nuestras familias, nos llamaron hasta el 5 de marzo y despues de estar en las puertas de Constructora U5 esperando mas de 2 horas nos informan que la capacitacion seria al dia siguiente, por lo cual nos presentamos al dia siguiente al curso y al termino de este nos indicaron los documentos que se presentarian para la contratacion, y que nos presentaramos el 8 de marzo para la seleccion definifiva, lo cual hicimos, sin embargo el citado dia al parecer al lic. A.G. se le salio de control la situacion pues nos dijo que solo iba a contratar a 10 personas, y a todos nos dijo que habia alguien de la empresa que estaba ayudando a que algunos se quedaran a pesar de no cubrir las expectativas de Constructora U5 y como ya sabian quienes eran iban a quedar fuera del empleo.

Cabe mencionar que en charlas algunos decian que si les gustaria quedarse, pues se habian endeudado, para cumplir con diversos requisitos que habian solicitado para conseguir el empleo, y entre estas personas que no nos quedamos estoy yo, un comentario que salio de entre los que estabamos fue que el contrato iba a ser por 3 meses y no iban a dar IMSS, y que este lo iban a otorgar despues de periodo de prueba, lo cual es ilegal que no estaria por demas una visita de las autoridades, y todos los que quedamos fuera de la empresa vimos que Constructora U5 no es una empresa seria, y com es posible que haya ganado una licitacion del gobierno del Distrito Federal, o fue una asignacion directa por influyentismo.

Solo ellos lo saben de que artimañas se valieron y como demuestran poca seriedad ante la gente necesitada de un empleo, si alguien va a solicitar empleo en esta empresa que tenga cuidado para no perder tiempo y dinero por lo que sucedio super apestan, tengan mucho cuidado con Constructora U5 apestosa empresa.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan