Caso 107616   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Zalo16/11/15

Constructora Zalo constructora de pacotilla

No adquieran casa con esta constructora zalo ya que primero te dicen que tiene ciertas caracteristicas y cuando das para el apartado te dicen que les hace falta como la cisterna, instalacion de gas natural, etc. en fin yo la adquiri ya cuando firme contrato y la pague resulta que el techo es de otro material al que me habian dicho, tiene probemas de humedad, tiene muchos vicios ocultos y el disque Ing. B. que me la vendio ahora no se quiere hacer cargo de la garantia antes mencionada que es por un año, no me toma las llamadas y los mensajes no los contesta.

Al contratar a un albañil para que me hiciera una reparacion que el tal ing. B. no se quizo hacer cargo me dijo que a el lo habian contratado para hacer la casa y que el "ing" usaba materiales de segunda y que no eran adecuados para la construccion. Estoy totalmente arrepentido de haber comprado con esta seudo constructora de pacotilla.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

17/11/15
Javim  11
Lamentablemente así trabajan la mayoría de las constructoras o inmobiliarias, siempre van a salir ganando a cuestas del cliente, mejor contrata un arquitecto particular, así al menos tienes un diseño propio a tu medida y gusto y no otra casa del "montón" con los problemas que mencionas.