Caso 61162   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Construrama24/01/12

Construrama entrega la mitad

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Construrama
Construrama: En sus servicios hablan de que "Siéntete seguro de que recibirás la cantidad solicitada, sin merma" sin embargo al acudir a la sucursal Saltillo Materiales el Reloj Luis Echeverria Ote. 1050 Colonia: Miravalle;

Se solicito el envío de 1 metro de arena en el cual en el recibo aparecen 200 palas, cabe mencionar que días anteriores en otra ferretera se compro la misma cantidad y el resultado comparado con el de ustedes era que la cantidad era solo la mitad del producto entregado del establecimiento anterior al acudir al reclamo la persona nos comento que lo iba a checar con el chofer a lo que después de acudir en 3 ocasiones se nos dijo tajantemente que la cantidad era la correcta y negándose a enviar el completo a pesar de que se les mostró fotos de lo incompleto entregado.
Construrama se adueña de las calles
1923
Todoencomputadoras.mx
19908
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
deberias ir a la playa ahi hay mucha arena y es gratis.

ya hombre no seas lloron cuanto puede valer un metro de area 100 pesos??
eramirezcha  11
Buen día y2kdyk concuerdo contigo el de no ser llorón el metro vale 250 pesos, el punto es que si no nos quejamos estas personas seguirán haciendo de las suyas por eso estamos como estamos como sociedad porque no nos quejamos nos aumentan impuestos y no decimos nada nos suben servicios y no decimos nada, esto fue solo en arena imagínate si lo hacen con otro tipo de materiales que tengan mas costo. Y solo para terminar gracias a nuestra insistencia con la ferretera y quejarnos, por la tarde del día de ayer llega el chofer de la ferretera y entrega el faltante diciendo aquí les dejo lo que falto y un poquito mas a lo que le respondí no quiero ni mas ni menos solo lo que es lo justo Saludos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
@eramirezcha estas en todo tu derecho de reclamarles ahora verifica que no te manden arena contaminada no te serviria de nada.

jajaja lo que es la ignorancia o querer pelear porque si, la arena de mar no es apta para la construccion debido al alto contenido salinico por favor...
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja ese yunaqui de donde crees que sacan la arena entonces?? de hombre de arena y su costal??
es de la playa chato de alli viene por eso luego hasta conchitas tiene
26/01/12
¿toda la arena proviene de las PLAYAS?
y2kdyk
Solo tengo una palabra para tí, INVESTIGA y deja de hacer gala de tuignorancia tratando de disimularla con cinismo.

Para muestra un botón, pero te dejo el link y ese es el primero que revisé te aseguro que buscándole mas encuentras otros.

"El principal componente de la arena es la sílice o dióxido de silicio (SiO2), y su origen es muy variado; puede extraerse de los ríos o lagos, en lagunas ocasiones se encuentra en los depósitos volcánicos, o puede provenir a partir de roca triturada por medios mecánicos, cuando el hombre simula las fuerzas que provocan la desintegración química y mecánica de la rocas bajo meteorización y abrasión."

Salu2
26/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No pues hasta para ser cinicos tiene su chiste, una de las muchas ramas de la filosofia y una forma de vivir muy valida

Pero este cuate &#@%&@? al quererse pasar por gracioso cae en la ridiculez