Caso 153206   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ConstruyeDirecto 17/08/20

ConstruyeDirecto TE ROBAN Y ENGAÑAN

ConstruyeDirecto
Hace algunos meses estaba buscando un producto que no venden en cualquier lado, así fue como llegue con ConstruyeDirecto #construyedirectoROBAN y pregunte si contaban con el material, me confirmaron que si, pero que no contaban con tienda fisica, me asegurarón que si era el material que buscaba y canfie.

Al recibir el producto lo regrese de inmediato, fue una tomada de pelo, todo fue un engaño. No son los productos que crees estar comprando, mienten,engañan y te roban tu dinero. LLevo pidiendo mi devolución desde entonces y no dan regresan nada. ConstruyeDirecto Son insistentes para venderte y cobrarte, pero todo es una tomada de PELO.

NO CONFIEN en ConstruyeDirecto , no tiene tienda fisica, precios de los materiales son muy caros, no te entregan en tiempo, te engañan de que esta en proceso el envio, la devolucion y todo esta en proceso menos, la buena atencion.

#BrickandMudSAdeCVROBAN
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2051
195768

Samuel.santiago.alavez  20
Que mal plan a mi me hicieron lo mismo, son bien aprovechados. Ojala que aparte de la pandemia ayudemos a joder mas a esta empresa que estafa a sus clientes.
Samuel.santiago.alavez  20
Por cierto, no contestan las llamadas, prometen que te harán devolución de dinero y es todo mentira. No importa lo que digan yo jodere hasta ver mi dinero de vuelta.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Duden de los sitios en linea sin ubicación: les pagan
y luego es un brete andarlos localizando.

Tienen muy malas calificaciones en gú-gle:

* El peor lugar donde puedes intentar comprar. El primer material que compré tardaron prácticamente una semana en enviarlo. La segunda tanda de material que compré quedaron muy formales en enviarlo al día siguiente, cuando no lo enviaron volvieron a decirme que entregarían de 4 a 5 días, que le hiciera como quisiera. Al pedir la devolución de mi dinero su comentario (en tono sarcástico) fue que de todas formas iban a tardar mínimo 5 días en procesar la devolución.

* Llevo dos meses tratando de recuperar mi reembolso de una compra que cancelé y ahora ni siquiera me contesta la persona que estaba viendo mi caso. Eso esun robo tal cual.