Caso 57634   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consulado de EEUU03/11/11

Consulado de EEUU, cobro injusto

Hice mi trámite de visa de no inmigrante a Estados Unidos a través del sitio Link en el cual pagué los 140 dólares, obtuve mi número de recibo de pago, y escogí el día de la cita.

Como un día después quise agregar a un pariente, cancelé la cita como dice en su página Link
El sistema me pidió que hiciera el mismo procedimiento con el trámite de esta persona y pagué 140 dls extra. Al parecer todo estaba bien, pero días después al llegar mi estado de cuenta vi que me cobraron el trámite que había cancelado (420 dólares en total) cuando en ninguna parte del sitio mencionan que te volverÁn a cobrar por el trÁmite ya pagado y se supone que para eso te dan tu número de recibo, que nunca me pidieron. Además si se fijan en la página no aparece ningún número para hablar directamente con algún representante de este sitio (o al menos no está fácil encontrarlo)
Mi consejo es que tengan cuidado con este sitio del Consulado de EEUU por el procedimiento engaÑoso que tiene.
Consulado de EEUU en Tijuana Apesta
Consulado de EEUU en Guadalajara, apestan
Consulado de EEUU, pago por visa aprobada
Consulado de Estados Unidos animales
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

04/11/11
Gamuza  09
En la parte de preguntas frecuentes sí viene, búscalo bien. Si tú cancelas, vuelves a pagar. No hay de otra. Esos trámites hay que hacerlos concienzudamente para que no te retachen, recuerda que ellos se reservan ese derecho. Saludos.
05/11/11
Creo que fue un error el cancelar sin antes investigar si te reembolsarian lo ya pagado o si te pueden abonar a otro tramite.
Antes de cualquier tramite hay que asesorarse y revisar bien toda la información.
07/11/11
USUARIO MAL INFORMADO
Debías informarte mejor antes de tomar una acción, los procedimientos no siempre estan conforme nuestras necesidades.

En este caso si existe el punto de no reembolso, lee toda la información sin asumir posturas y encontrarás lo que te señalo.
08/11/11
Kurogaru  09
Es el consulado de EEUU, las citas son muy importantes ahi, por eso el alto cobro. Si cancelas, pierdes el dinero, porque otra persona hubiese podido ocupar ese lugar. Eso evita que la gente se ponga a cancelar a diestra y siniestra y los horarios terminen hechos pedazos.

La información viene en la pagina, solo es cuestion de leer.