Caso 142521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consulado de España en Guadalajara19/05/19

Consulado de España en Guadalajara empleada prepotente y grosera

Consulado de España en Guadalajara
Es increíblemente humillante el trato en el Consulado de España en Guadalajara, parece que están ahí haciéndote un enorme favor al atenderte,


a pesar de hacer citas con horario te indicarán tomar asiento en su sala de estar, mientras en tu cara continuan platicando y haciendo otros “trabajos”. Ya que les da la gana voltean y te indican que pases (incluso si eres el único ahí, te dejan un buen rato sentado), pasan delante de ti los trabajadores, sin voltear a ver a la gente, sin saludar, con la cara en alto.


Es tan raro que los únicos con algo de educación de ese sitio son los guardias, que generalmente son los menos amables en otros los sitios.


Hay una mujer ya mayor, muy morena, pelo castaño. Ella manda sobre todos los que hacen ahí su servicio (ignoro si son becarios), rechaza sugerencias o explicaciones, no voltea a verte pero grita desde su lugar sus opiniones, incluso si el trámite no es con ella. Se nota que sabe mucho, pero te hace sentir como un idi*ta por haberte presentado en ese lugar.


He visto gente llorando porque hicieron mal algún trámite que les tardó varios meses y ella en lugar de calmarlos, los altera aún más gritando y diciendo que -no saben hacer las cosas bien, y no es su problema-. Terrible, esa mujer prepotente NO debe estar en el Consulado de España en Guadalajara.


No se les pide amabilidad como si estuviera contratando un servicio particular, solo un trato justo, educado, sin humillaciones y sin gritos. ¿Existe alguna forma de hacer una queja formal sobre el Consulado de España en Guadalajara y en especial sobre esa maleducada mujer?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42322
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41166
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115248
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35521
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario