Caso 7643   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consulado de España23/01/08

Consulado de España groseros

553
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / Consulados

Por:  215546
Estan poniendo el nombre de España en lo mas bajo que puedes imaginar, ya que los gatos de ahi (empleados) son Mexicanos tambien, no se si la consul, pero los gatos son mexicanizimos, y aun asi, atienden de una manera tan MAJADERA, tan groseros, pero tan groseros, que me hace pensar que la Consul se siente Dios o es un Ogro. Por telefono se comportan sumamente ofensivos, groseros, y despotas, y la atencion personal a parte de tardada es un asco, de mala gana y con una falta de respeto incerible, sin tomar en cuenta que segun eso tienen hasta un mes sin sistema que por eso no hacen su trabajo. Son una porqueria y el solo hecho de pensar viajar a España y pedir informacion al Consulado de España en Guadalajara Jalisco, ya me dan nauseas. Me pregunto como hacer llegar una queja al gobierno español, si sabes, contactame.


Arq. Ileana Gonzalez villalba10[ARROBA]hotmail.com
+ Quejas Apestan.com
Carta al Mundo Visa para un sueño
05/ 10/ 09
7270
1
  5  pts.
Consulado de España: Tu NO pasaras
10/ 10/ 06
14440
1
    pts.
Consulado de España, es mucho pedir?
10/ 07/ 06
11305
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/08
-2 
+54
 +56
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
tambien seria ideal que incluyeras detalles del por qué de tu afirmación. Por qué dices que te trataron mal? que te dijeron?
23/07/09
-0 
+8
 +8
Reportar
Toddo  09
Reportar
Estoy de acuerdo contigo. pensaba que solo a mi me habian tratado mal, pero veo que es general. Los gatos que atienden ahi se sienten de sangre azul y como si fueran los diplomaticos. El viejito que esta ahi en la recepcion es un grosero que ni el saludo te contesta. Hay otro que se llama Gustavo que es un naco mas mexicano que el nopal y se siente español y de la misma manera te trata con la punta del pie, ademas de ser afeminado. Yo fui a solicitar una visa de trabajo que al final no me dieron porque la empresa en españa hizo un fraude. Me cobraron el tramite, como 2,500 pesos y al final ni visa ni dinero y no me dieron explicacion. Este consulado apesta en serio y permite que empresas fraudulentas hagan de las suyas a mexicanos. El unico que vale la pena ahi es un chico llamado Miguel Rodriguez que es el unico caballero educado entre toda la bola de groseros y prepotentes.
21/09/09
-0 
+6
 +6
Reportar
salmita_mx  09
20
Reportar
Mi esposo es Español y hemos tenido que hacer diversos trámites precisamente en este consulado ya que radicamos aquí en Gdl, y lamentablemente también nos tocó un trato no muy amable por parte de un chico de mediana edad y pelirrojo, del cual no recuerdo el nombre (que efectivamente es mexicano). Sin embargo quisiera hacer fehaciente que el trato que proporciona la Sra.Consul (quien es Española) es sumamente amable, se llama Ma. de las Aguas Ocaña, es una fina persona que seguramente no está enterada del trato que se da por parte de algunos de sus colaboradores en su consulado. Sugiero que cualquier desatención o trato prepotente se le haga saber a su correo: cgespguadalajara@correo.mae.es

Seamos honestos, cuantos funcionarios publicos o privados aquí en México son unos groseros y cuando hablas con sus superiores nada que ver el trato. También por favor hay que tomar en cuenta como nos dirigimos nosotros a los demás, lo digo porque muchas veces no nos comportamos tan amables como queremos ser tratados, y hay que recordar que todos somos personas y merecemos cordialidad.
23/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
drizo  / David Rizo / 10
3
Reportar
solicité una visa de estudiante, ya entregué todo los documentos y han tardado más del tiempo estipulado porque no se presentan a trabajar o porque el sistema no funciona, he perdido semanas de clase y me han tratado muy mal.

Estoy enviando una carta al Embajador de España para quejarme de estas personas -al parecer no hay cónsul y hacen lo que quieren- por su trato deplorable con la gente que acude al consulado. sería bueno tener la información sobre su caso para que tenga más peso. mi correo es david.rizo@gmail.com
24/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
GRC19  11
1
Reportar
Argumentan que el pesimo servicio se debe a que no les autorizan la contratacion de mas personal y que ellos tienen que trabajar extra, les comento que realizare una queja colectiva directamente a la oficina en Madrid, si desean unirse a ella favor de contactarme grcervantes@hotmail.com
Gracias.
20/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
topo  11
31
Reportar
es verdad , son prepotentes y groseros, se nota que no uieren hacer su rabajo y lo pagan con los que van a hacer tramite , no tienen colsul designado y es por eso ue hacen lo ue quieren algunos de ellos solo van a trabajar dos dias a la semana y cobran sueldo completo. yo intente renovar mi pasporte espa;ol y desde que pedi informacion fueron prepotentes. descubri que tratan mal a los que vamos a hacer tramites con la esperanza de que nos resignemos y abandonemos y asi tener menos trabajo que hacer. Es lamentable que el consulado de España en Guadalajara Jalico Mexico haya sido secuestrado por un grupo de patanes sin escrupulos que solo cobran su sueldo sin trabajar y que hacen gala de prepotencia y groseria para ocultar su ineptitud. Dejan mal el nombre de España y son una verguenza para el servicio consular y profesional.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario