Caso 7272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consulado de España04/01/08

Sobre la visa... como nos mienten, basta ya!

Hola soy victoria de nacionalidad Boliviana, resido como tres a cuatro años en Argentina, pero tengo mi madre que vive en España por que se caso con un español... mi queja viene a ser la siguiente: por que nos mienten tanto cuando uno va y hace el tramite de visa presente los requiitos y luego de 48 se lo entregamos. mentira muy mentira yo llevo ya con el tramite mas de un mes y nada. Pimero los requisitos y con previa cita, listo los haces luego los presentas, ya vuelva dentro de 15 dias para saber la respuesta si es positiva o negativa, cuando te responden positivo con todo lo que tuviste que hacer para obtener los requisitos ,te dicen pague la tasa , pagas y le entregas el comprovante y le desis para cuando la respuesta te dicen no sabemos esto puede demorar un tiempo por ¿que nos hacen esto? hasta reserva de pasaje nos piden y toda la cosa y luego que uno se joda... no es posible que se burlen de esta manera, o que por lo menos te sean sinceros los que te verifican el tramite no sean asi, hacen que uno pierda la reserva de pasaje y la fecha que tenia que viajar la pierdes luego la ilusion con la que tu familia te espera... y no llegas por culpa de gente que no es eficiente con su trabajo no es clara ni sincera ni responsable.

Victoria
Carta al Mundo Visa para un sueño
Consulado de España groseros
Consulado de España: Tu NO pasaras
Consulado de España, es mucho pedir?
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

08/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaros estan los epañoles que trabajan en las embajadas que prepotentes hay una queja de peru ahora otra de argentina que paso rediez.