Caso 23143   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consulado de Perú10/06/09

Consulado peruano en Barcelona sucio y deficiente

(Reus, Cataluña, )

Categoría: Gobierno y Política / Consulados

Hola,
he ido al consulado peruano en Barcelona, primera vez en 5 años desde que estoy aqui, necesitaba renovar mi dni para viajar a Peru, y me he llevado una muy mala impresiòn del lugar.
En primer lugar la suciedad del sitio: una pequeña oficina en un segundo piso con todas las paredes sucias de huellas de zapatos y mas, papeles regados por el suelo, y la cola para el ticket se hace en un cuartito pequeño donde no alcanzan mas de 7 personas, entonces la cola se extiende hasta otro cuarto donde hay personas esperando por otro tramite.

Hice una cola de 1 HORA y luego me dijeron que no habia sistema, que los ordenadores no funcionaban "que volviera al dia siguiente" como si yo viviera a la vuelta de la esquina.
Hice un viaje de 2 horas para llegar hasta ahi y eso es lo unico que me dicen.
La cola del ticket tienen una sola ventanilla, y se demoran por persona una media hora, la gente se pelea por su sitio, no hay ni un tacho de basura, el surtidor de agua vacio, y solo hay papeles ofreciendote encomiendas a Lima.
Demoran 3 meses en entregarte un DNI y solo vi 4 personas en total atendiendo: 1 en ventanilla de Informacion, tramite, ticket y demas, y 3 mas para recojer o entregar otros documentos.
Un asco de lugar, sucio, con gente peleando, sin ningun guardia de seguridad, sin espacio para hacer la cola, con ordenadores del año de las cavernas, y cuando llamas para la supuesta cita nadie contesta y si les mandas un mail te dicen que llames.
Hasta en Peru las oficinas son mas limpias y mejor atendidas que en este lugar, que verguenza, y no me queda otra mas que volver nuevamente a ver si consigo que me atiendan.
Carta al Mundo Visa para un sueño
Consulado de España groseros
Consulado de EEUU en Tijuana Apesta
Consulado de México en USA no sirve
Auna telecomunicaciones (ono)

06/09/09
Lucho  / Lucho  / 09
El servicio del consulado es deficiente, ademas parace estan contratando gente sin experiencia por eso hace las cosas mal y demoran tanto, ademas gente allegada al consulado me ha comentado que piensan ampliar las ventanillas de atenón al público pero solo para colocar gente allegada, de ser esto cierto sería algo gravísimo, mucho ojo con esto!