Caso 22784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consulado del Perú01/06/09

Consulado del Perú en Chicago son unos prepotentes!

(Chicago, Illinois, )

Categoría: Gobierno y Política / Consulados

El Consulado del Perú en Chicago es unos de los lugares con pésimo servicio al cliente. Solamente abren ciertos días y no hay información de ninguna índole cuando te presentas en esas oficinas. Yo fui a sacar una visa y fue una experiencia terrible. Hay sillas enfrente de una ventanilla y no letreros acerca de lo que tienes que hacer. Al parecer, el personal de ese consulado piensa que el cliente "telepáticamente" tiene que saber que al llegar tienes que registrate en un libro para poder ser atendido. Lo mejor de todo es que el cliente puede estar sentado todo el día en esas sillas and la persona detrás del mostrador jamás te ubicará acerca de poner tu nomber en la lista. Otras personas te tienen que decir que hacer. Una vez que llegas la ventanilla, te empiezan a pedir documentos que "nunca" han estado listados en la página de Internet (cuando menos requerimientos para la visa). La excusa del personal es que la página no esta actualizada y ese no es su problema. La actitud es pésima y por cualquier pregunta se molestan. Es como si fueras a pedirles un favor para ir a Perú. Yo incluso les hize una pregunta acerca de la visa. Mi pregunta era que yo iba a estar en Peru tres dias y después ir a Brazil y regresar a Perú pro otros dos días. La respuesta fué que "yo no podia saber que tipo de visa se me iba a ofrecer en ese momento". Todo se me venía abajo.....porque como poder planear mi viaje si no es seguro que me den entradas multiples. Es ridícula la manera quetienen sus requisitos porque no tienen sentido. Cómo vas a comprar boletos sin saber que van a otorgar la segunda entrada. No ofensa para los peruanos, pero lo último que pensaría es tratar de quedarme a residir en el Perú !! Por consecuencia, El consulado del Perú en Chicago APESTA!!
Carta al Mundo Visa para un sueño
Consulado de España groseros