Caso 113677   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara24/05/16

Consulado de USA en Guadalajara, rateros de cuello blanco, gran fraude

Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara
Comienzo mi tramite y les hago el deposito de 160US dolares, equivalentes a $2,880.00 porque me interesaba una VISA de TRANSITO para viajar a otros paises cruzando USA.

Me dan la cita para ir a la entrevista... la tipa que me entrevista solo me pregunto a donde quería viajar y porque, le dije que uqeria viajar a DUBAI y PAKISTAN, y para visitar amigos y conocer... la tipa solo se detuvo, no me pidio ningun documento para comprobar nada, solo dijo que no podia continuar que porque se necesitaba un proceso administrativo. y me regresa.

No se me hizo una entrevista y ningun seguimiento... solo me mandaron por DHL una carta que dice que yo no les pude comprobar que no me queria quedar en USA... cuando ni siquiera se me hizo una entrevista ni se me requirió nada para comprobar... por lo que me siento ESTAFADO y aparte del mal trato que se me dio por parte de los vigilantes antipaticos y pedantes que tiene contratados.

Perdi 160US dolares por solo dos preguntas y para ser rechazado... asi que para mi es una estafa y me deberían de regresar ese dinero... No me interesa vivir en ese país, ni siquiera visitarlo porque no hay nada que me interese.

Deberían de tener un sistema que en automatico rechace a las personas antes de hacerlas pagar por sus servicio fraudulento.

aparice  07
Tu error fué decir que ibas al medio oriente, recuerda que los gringos andan bien paranoicos con lo del terrorismo, para la otra diles que vas a Francia o a España, ahi si te dormiste mi estimado quejoso.
A. BM  15
Lamentablemente te especifican que eso puede pasar cuando inicias tu tramite: el pagar por el servicio no garantiza nada y no es reembolsable; el entrevistador es el que se reserva aprobarte o no la visa y es inapelable su decisión.

No dudes que antes de la entrevista ya tuvieran todos tus datos que ellos creían pertinentes (con eso de que puedes comprar en internet la base de datos del IFE/INE y de los bancos) y que solo les interesaba saber a donde tenías intenciones de viajar; son de naturaleza paranoica y siempre tienen la idea de que todos los solicitantes les mienten.

O simplemente encontraste en un mal momento al entrevistador y por capricho te rechazo sin más.

Vuelve a tratar y suerte.
pisinomember  / El Troll  / 09
Como consejo a la siguiente vez que vayas dí que quieres viajar a países del primer mundo aunque sea mentira (escoge alguno de Europa, puede ser España, Francia, Inglaterra u Holanda que son los más comunes de transbordar), mientras te mantengas serio mientras mientes pasarás su entrevista y te otorgarán la visa de tránsito ;)

El problema fue que escogiste países en conflicto con USA, aparte que no son países muy turísticos la verdad
Paco_Gonzalez1  16
Pero como se te ocurre decirles que vas a Pakistan!!!

Sin mas comentarios...
10/06/16
Bunbury  16
El pagar no garantiza que te la den, si vuelves a hacer el trámite te sugiero no mentir; suerte.