Caso 66396   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consulta Sí04/06/12

Consulta Sí no rinde cuentas

354
Ya supieron que el dueño de la empresucha Consulta Sí usurpa la cedula profesional de su hermano muerto? y se hace llamar arquitecto, si supiera su hermano (que en paz decanse) viene y si le jala las patas a este cuate. si tienes de proveedor los servicios de esta empresa, ten cuidado porque en un fraccionamiento llamada Montengro se ha estado gastando la lana de sus recursos financieros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/06/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Sme  11
589
Reportar
No entendí bien la queja. Cómo está eso de que la empresa no rinde cuentas? de que o como?
Lo de la usurpación de profesiones es delito, denúncialo en el MP.
Como que no explicas muy bien la queja.
06/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Cflores12  12
31
Reportar
a pus es que esta empresa se dedica a administrar el dinero de los condominios, creo que tiene varios en juriquilla, y ha firmado hasta planos en la constructora hogares union... lo del fraccionaminto montenegro me he enterado que se ha estado robando el dinero que le paga la gente como un fondito de ahorro que tienen
12/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Cflores12  12
31
Reportar
ya me entere de una nueva señores... pues resulta que este compita el a según Arquitecto de Consulta SI, que lo esta buscando la PGR desde toluca, y que se vino a refugiar a Queretaro, ademas de que en sus reportes financieros para los condominos, les infla el costo muchisimo ¡¡¡¡¡
20/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Carlos 123  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Ni el usuario que coloco la queja, ni el seudo trabajador carlos123 han logrado darle claridad a esta queja.
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Carlos 123  12
Reportar
Comentario Experto
Les comentamos que esta queja fue realizada cobardemente y de forma anónima por quienes intentan dañar no solo a la empresa sino a 19 familias que dependen de ella. Cualquier aclaración sobre Consulta SI los invitamos a que conozcan a la empresa y tomen referencias no sólo de nuestra parte, además de nuestros verdaderos clientes.
Sobre la cedula les comentamos que toda acusacion debe de ser probada y que los responsables de la empresa "Inproad" autores de la campaña de difamación en contra de Consulta SI están denunciados por varios delitos incluyendo el de falsificación de documentos.
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Carlos 123  12
Reportar
Los responsables de la queja, desprestigian a la empresa Consulta SI debido a que la ex socia (autora de la queja) engaño y drafaudo no solo a la empresa, sino que engaño a su esposo al ser amante del dueño de Consulta SI durante años, por lo cual se quedo sin empleo al ser descubierta por su esposo y por fraude en la empresa y ahora intenta difamar a la empresa a la cual pertenecio asi que ella misma seria responsable de los supuestos "malos manejos" que contradicción no?. Pueden encontrar los datos de ella y de su esposo buscando la empresa "Inproad"
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Le copio mi respuesta al mensaje privado:

Mi consejo es que si acaso usted es empleado o dueño de la empresa , se registre como tal, para que su opinion tenga mas peso que la de esta persona que menciona, la mala publicidad se ataca de forma inteligente. Sus respuestas son leidas no solo por los usuarios de esta pagina sino tambien por cualquiera que haga una busqueda en google con el nombre de la empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario