Caso 66781   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Consultora Tarotista14/06/12

Consultora Tarotista, charlatanes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Hola! Es de esperarse que las artes ocultas como la cartomancia sean consideradas un fraude y una charlatanería, he conocido a gente estudiada en el tema y vaya que llegan a sorprenderte con sus adivinaciones por obvias razones no se puede generalizar a todos los tarotistas.
En este caso mi queja va dirigida a una tarotista en especial, mucha gente cae en el truco de charlatanes por desesperación o curiosidad,como ha sido mi caso, recibí un volante en Plaza Patria de una tal C. que dice ser consejera y hace amarres y cosas asi.

Al llegar al domicilio vi que es una zona residencial con cierto lujo por lo que no me dio tan mala espina, esperé unos minutos y entré y con mi experiencia con otros tarotistas esperaba una lectura por lo menos de 20 minutos, cual va siendo mi sorpresa mi lectura no durò ni 5 minutos se la sabia de memoria como merolico,no se le entendia absolutamente nada de lo que decia, es de lo peor que me ha tocado por $100, llegó a ser ridicula la manera en que decia cada palabra pues la recitaba como vendedor de microbus, tenia derecho a hacerle 3 preguntas las cuales contesto de forma "lógica" y patetica obviamente errada, es una gran ESTAFA lo peor es que estan repartiendo volantes y poniendo anuncios en postes y la gente sigue cayendo, esto lejos de ser simple charlataneria es practicamente un FRAUDE pues es una señora joven y sus niños andan corriendo por ahi, se ve que es gente adinerada que estafa a los demàs, pero en fin como dicen: "la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre" si van a contratar este tipo de servicios es mejor que pidan recomendaciones y no se aventuren como su servidor. Les adjunto el volante para que no caigan en las garras de C. CONSEJERA.

15/06/12
De hecho desde que leí tu título pensé en la frase "la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre", pero veo que tu también pensaste en eso.

Y vaya, que consejo nos has dado? Osea, que si queremos una buena lectura de tarot busquemos a uno que si sea honesto? Que clase de broma fue esto?

Andenle, sigan en la búsqueda de un tarotista que los saque no de pobres, sino de ingenuos.
sionsys  08
Ay, amigo; qué...ingenuo, por decir lo menos. Nno puedes quejarte de que un charlatán que vende basura por definición te vendió peor basura que otro. Si estás desesperado mejor ponte a hacer algo de provecho, en lugar de caer con estas personas que dizque adivinan. El llamar FRAUDE a un servicio que por definición es un FRAUDE, es absurdo. Mala queja...y te lo mereces por i..ngenuo
pwnz00rer  11
Sin comentarios...
padredefamilia  10
todavia creen en esas cosas, de regreso el ser querido, te casaras con la mujer amada y deseada, deshago brujeria, el vecino te esta haciendo brujeria.

por favor mano, estos charlatanes para ellos es un jugoso negocio es una estafa.
aqui la cosa es asi en la vida:

1.- si la mujer te dejo porque se acabo el amor o no hay dinero
2.- te sientes mal o estas enfermo bueno por comer tanta comida chatarra y golosinas y buena coca cola pa la diabetes.
3.- no encuentras trabajo, bueno es el resultado de echarle ganas al estudio y por andar de pinta y de vagos con los amigos borrachera.
4.- quieres casarte con la mujer mas bonita, aseate, ponte guapo, usa ropa limpia, ve al gimnasio y ten un buen trabajo.

y todo cambia

la unica brujeria que existe son los brujos el gobierno que se roban el dinero del pueblo.
kbg  12
jajajajajajajajajajajajajaja como la gente así abusa de la ignorancia de los crédulos, mejor ponte a estudiar o a hacer algo de provecho en lugar de andar visitando brujos,aunque te recomiendo a los de Howards dicen que ahí están los mejores.

Saludos!
Sme  11
Es una broma no?
Como dicen, "en el pecado llevas la penitencia".
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos sí, vas a una casa ajena y pos ya te da verguenza salirte, muy buenos trabajos de amarre como quien dice. De $100.00 en $100.00 engorda el marrano.

Quién te manda ingrato, no inventes. Qué compadre ni ocho cuartos, puro indio y bien indiorante...
16/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus cada quien sabe en que gasta su dinerito y creen en lo que desea , pero pus si ya conocias a verdaderos expertos en este tema

¿Pa que no vas a visitarlos a ellos ?

Mejor viejo conocido, que nuevo por conocer
17/06/12
profesor cojonciano  08
que pobre intelecto amigo voidy, con eso de llamar indiorantes a los demas
18/06/12
Shai-Hulud  07
Y por qué la gente tiene tan claro que no funcionan los charlatanes del tarot y ahí van a comprar sus chochitos homeopáticos que son la misma cosa, o a la iglesia a rezarle al un señor barbón en el cielo... ¡Hay que ser consecuentes amigos/as!
19/06/12
kbg  12
profesor cojonciano quizá el comentario de Voidy Anew no es lo mas adecuado, pero yo creo que quien tiene un "Intelecto Pobre" como usted lo llamó, es quien visita este tipo de lugares, el destino se forja estudiando y trabajando pero en fin...
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
te estafan por que quieres esas cosas no existen si ese es el caso yo con ver tus zapatos y tus uñas te digo como eres y sin tener ningun poder las artes adivinatorias no tienen nada de paranormal todo se basa en la lectura fria que es ciencia al 100 %