Caso 95444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultores de México15/10/14

Cuidado! Si vas a comprar una propiedad

Cuidado!! Si vas a comprar una propiedad con consultores de mexico sidaf, engañan a los clientes indicándoles que las propiedades que ofrecen son recuperaciones que vende directamente el Banco, cosa que no es así, te piden un enganche y firmas contrato con ellos y al pasar del tiempo firmas NO con el banco como ellos te indicaron en un inicio, firmaras con una recuperadora que te dará la cesión de derechos litigiosos de la propiedad, mas no la misma con llaves en la mano como en un inicio te harán creer.

Ofrecen propiedades con problemas legales imposibles de solucionar, casas y departamentos que no tienen problemas con el banco, te ofrecen propiedades fantasma. Tienen bien armado el teatro para que caigas, en el contrato te indican la devolución de tu dinero y esto nunca pasa, argumentan accidentes, gastos, robos en sus oficinas y todo tipo de mentiras para no regresarte el dinero que diste.

La empresa se encuentra en una casa sin uso de suelo, no tienen acta constitutiva, cada cosa que ofrecen lo hacen por medio de mentiras, CUIDADO! No caigas en sus engaños, usan a personas que se ven bien educadas para hacerte caer.
Quedan en darte documentos y la hacen larga para no dártelos, inventan que el banco les da las propiedades y no es así.

Ofrecen también propiedades de entrega inmediata, revisa y visita cada casa que te ofrecen, le aumentan mucho dinero al precio, pregunta directamente al dueño el precio y veras que le aumentan hasta millones de pesos, de los cuales no veras reflejada en la escritura.

Yo compre un par de propiedades a consultores de mexico sidaf y perdí mucho dinero porque ahora no me contestan ni los teléfonos, no me dan solución a mis problemas y me piden que los resuelva yo, me dicen que ellos cumplieron con su contrato cuando no es así, me dicen que no es un fraude pero tampoco me regresan mi dinero.

Revisa en la AMPI y veras que consultores de mexico sidaf no está dada de alta como inmobiliaria.
Los dueños son una señora y un par de abogados que harán lo imposible para convencerte por medio de mentiras.
no caigas en fraude, consultores de mexico sidaf y sus dueños te harán pasar un trago amargo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan