Caso 55073   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consultores y Asesores Integrales25/08/11

Consultores y Asesores Integrales, outsourcing fraudulento

Apreciables Amigos
Quiero compartir con Uds una queja acerca de los tan afamados OUTSOURCINGS que estan tan de moda en México como Consultores y Asesores Integrales y que están sirviendo para que las empresas dejen de pagar impuestos, evadan impuestos, lo cual es un delito.

No paguen IMSS, orillan a los mismos empleados a cometer el ilicito de evadir impuestos y además se burlan de la ley porque según A. O., uno de los socios de esta empresa, cuando ha llegado el IMSS y el SAT a revisarlos todo esta en orden y no les puede hacer nada. No entiendo como puede suceder esto en el país, a los empleados de una empresa los registra este outsourcing con el sueldo minimo ante el IMSS y el SAT y el resto del sueldo se paga a través de un sindicato asociacion de trabajadores y empleados en general, el cual solo existe para ellos y para cometer sus fraudes y delitos, no para los trabajadores que dejan de tener sus prestaciones sociales y pagar sus impuestos como debe ser. Además cuando liquidan a una persona de cualquiera de las empresas que representan, siempre las liquidan con menos cantidad que la que por Ley se establece, con la amenaza que el juicio que les inicien pueden llevarlo a 1 o mas años con lo que el trabajador al no contar con dinero se ve forzado a aceptar el 50 o 60% de su liquidacón, si le va bien. Yo espero que las autoridades competentes realmente hagan algo en contra de estas empresas de Outsourcing como Consultores y Asesores Integrales que solo sirven para enriquecer a unos cuantos, ayudan a evadir impuestos a otros tantos y perjudican a muchos más.

26/08/11
FUTURA14  10
Eso es verdad!!, y nuestros goberadores, diputados, senadores, ya no les interesa, estan enfrascados con el 2012, mas no se si por el hueso o porque estan viendo como almacenan mas lana con eso de que el mundo se va a acabar y ellos van a acapara!!!! eso es lo peor nadie hace nada y los outsourcing han surgido como mala hierba!!, ahi esta el Presidente, acaban de matar 53 personas en el casino de Monterrey y el solo puede dar el pésame!!, en vez de forzar a sus gobernadores, milicia a darles duro a los narcos, o a todos aquellos que atente contra una vida!!
14/09/11
xandrine  11
Comentario Positivo/Constructivo
éste outsourcing apesta, yo trabajé para una de las empresas que trabajan con ellos, chevrolet san juan, y la verdad son un asco de principio a fin, mi novio y yo trabajabamos para ellos y buscabamos un credito infonavit para hacernos de una casa y nunca pudimos hacerlo xq estos desgraciados no importando lo que ganes te registran ante el seguro social con el sueldo mas bajo para evitarle gastos a la empresa, a mi me despidieron por nada, no me dieron absolutamente ningun motivo que justificara mi despido y además de pagarme 3 pesos de liquidacion me amenazaron conque si yo los demandaba la empresa tenia las de ganar y el juicio duraria mucho. tuve que conformarme con lo de la liquidacion que me ofrecieron y que encima me iban a descontar cosas de ahi, lo unico que logre fue que me pagaran todo sin los descuentos, no tengo dinero para un abogado pero desearia haberlo tenido para que esos desgraciados se fregaran y me tuvieran que pagar como correspondia. los outsourcing apestan!!!!