Caso 57245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultoría Arredondo24/10/11

Consultoría Arredondo, un fraude

Muy buen día. En el año 2010 requerimos del servicio de consultoria del Sr j. a. a. v. con la intencion de mejorar la administracion y control de la empresa. El Sr. A. V. hizo su plan de desarrollo para dicho proceso y quedamos seria hecho en 3 partes estipulando fecha.

El Sr. J. A. V. presento su primera entrega en fecha y forma, para su segunda entrega, la entregó tarde pero requirió su pago oportunamente, en el inter de su segunda y tercera entrega me solicito un prestamo por 10,000.00 pidiendo de favor que se lo cambiara por un cheque al portador que tenia expedido de su chequera personal, comentandome que en 3 dias estaría bueno su cheque para cobro, lo cual con certeza les digo que ya son mas de 15 meses y el cheque nunca tuvo fondos. El Señor A. insistía a la fecha de su tercer pago se le entregara su pago, sin embargo, con la experiencia previa sabiamos que al pagar el Sr. j. a. a. v. se esfumaria y era mas probable que no entregara su trabajo previo contrato. El sr.A. noto nuestra desconfianza y por miedo o precaución jamas se presento con su tercer avance. El hecho fue que el Sr. J. A. A. Cobraria al realizar bien su trabajo una cantidad total de 30,000.00 + iva. De lo cual le fue pagada la cantidad de $23200.00. Mas los $10,000.00 de prestamo y durante el desarrollo de la "consultoria" el Sr. j. a. a. v. solicito una cantidad de $7,500.00 con pretexto de compra de software de Nomipaq y Compaq para la implementacion administrativa y contable, los cuales nunca fueron entregados, el canalla quizo entregarnos un software "demo". En total el Sr se embolso de nosotros la cantidad de $40,700.00 por un servicio de consultoria mal hecho y nunca terminado.

De verdad esta persona es un fraude, se vende muy bien eso sí. Curiosamente trata de provocar compasion con los que le abren las puertas, siempres le pasa algo, sus clientes no le pagan, lo asaltan, a sus parientes los levantan, se la pasa en el hospital, etc etc. Y toda la vida les va a estar pidiendo un prestamo o adelanto, pero sus intenciones son hacerles lo mismo que a mi. Ya cuando no le sueltan, se desaparece. De verdad si algun dia se llega a topar con uds, alejese de esta persona.

Si ya estan en tratos con el les aconsejo: Hagan un contrato, firmen pagares si le prestan dinero, que les firme la poliza de cheque, y cheque que expidan haganlo para abono en cuenta del beneficiario, esto les dara poder para demandarlo por incumplimiento de contrato. Si le entrega un cheque como promesa de pago, asegurense que salga a su nombre, a mi me lo dio AL PORTADOR, lo cual para una demanda no procede. Sean muy desconfiados de su persona, el Señor j. a. a. v. es muy habil en un principio para venderse, pero cuando lo conozcan sabran que su unico interes es quitarles su dinero, no hacer su trabajo para ayudarlos.