Caso 154518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultoría Integral Especializada en Bienes Raíces29/10/20

Consultoría Integral Especializada en Bienes Raíces apestan

Rente un departamento en la colonia el sauz en tlaquepaque, jalisco a consultoria integral especializada en bienes raices sc, cuando firme el contrato de arrendamiento quedamos en el acuerdo de dar un mes de deposito el cual se devolveria al termino del contrato,

llegado el momento la persona que me atendía una tal D. no me respondía , llame a las oficinas y me contesto ella super grosera y después de 4 meses se digno a llamarle a mi aval, nisiquiera a mi... para decirle que no me devolverían el deposito pues quede debiendo servicios y daños al departamento, cuando al salir de ahí mostré los últimos recibos pagados y ademas entregue el departamento en las mismas condiciones que lo entregue,

cabe mencionar que ella misma fue a revisarlo y recibir las llaves, el departamento estaba muy maltratado y tenia muchos detalles por arreglar, tuve que rentarlo así debido a la demanda de rentas, trate de hacerle algunas mejoras proponiendo que fueran a cuenta de renta y nunca me lo autorizaron, Diana siempre fue muy grosera, contestaba cuando quería y solo si era algo de su interés.

También hable con el director de consultoria integral especializada en bienes raices sc y no hubo respuesta favorable, es más que claro que no toman el deposito a cuenta de renta del ultimo mes con la intención de no regresarlo, pesima servicio, no recomiendo para nada que renten o pongan en sus manos las propiedades ya que de verdad no están para nada al pendiente, pesima empresa consultoria integral especializada en bienes raices sc
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"