Caso 82443   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Consultorio Clínico de Psicología, Hipnosis y PNL23/08/13

Consultorio clínico de psicología, hipnosis y PNL, abuso de doctor

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

El supuesto doctor me dijo que necesitaba armonizar mis chacras, yo le dije que sí , yo ya tenía conocimiento de ese tipo de terapias y que el sexto chacra es el los ovarios, pero el se pasó y toco mis partes íntimas cuando yo le reclamé el me dijo que así el aplicaba esa terapia que degenerado.

26/08/13
Jjajajaja que risa con tu queja. Pues no sé, valga la redundancia, de que te quejas. Esos tipos no son mas que unos charlatanes por lo que un trabajo o terapia profesional no la vas a tener. Para que acudiste? ¿Realmente crees en los chakras? Me hiciste reir con tu relato :)
Snake12321  10
jajaja, ya te iban a dar el servicio completo con final feliz.
Armagedom  11
1959
Que el sexto chakra no esta en la cabeza ????
valentino  09
pues haciendo a un lado que todo lo que tenga que ver con lo mistico y magico es una completa tomada de pelo ( tu tienes derecho a creer en lo que quieras, ojala que algun dia razones y te dejes de tonterias ), puedes proceder legalmente en contra de este charlatan, poque lo que el hizo esta penado por la ley, peeerooo, necesitarias algun testigo o prueba de lo ocurrido, ademas de tu palabra, claro.
yo te recomendaria dejar de asistir con esos charlatanes y consultar a un medico de verdad para solucionar tus problemas fisicos.
HartoDe...  13
Pues aunque sea pon en donde esta ubicado el degenerado para quemarlo bien...
Ninde  / The haters love me / 12
Aplicará lo mismo para un papanicolau, un examen de prostata o de mamas?
20/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!! Me está costando trabajo sugerirte, no me concentro porque esta risa que me provocaste está a más no poder. ¡¡¡Jajajajajajaja!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
calientote el vato, jajajaja!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Ven? El mitómano no mintió, aquí está una de sus pacientes...
imatrion  10
No te creo tu queja, pues no creo seas muy boba. Teniendo internet para poner la queja no buscaste 6to chakra? a la primer pagina que entre no decía nada de ovarios... pero si crees en esas cosas y más como te las cuentan pues ahí tienes las consecuencias.