Caso 105409   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consultorio Dental30/08/15

Consultorio Dental, dentista farsante

(Chilpancingo, Guerrero, )

Categoría: Salud / Dentistas

OJo, en Acapulco hay un dentista peligroso, infecta a sus pacientes con enfermedades peligrosas por no tener equpi adecuado de esterilizacion o no lavar bien y desinfectar sus intrumentos, a algunos les ha causado infecciones graves y hepatitis o parece ser que hasta SIDA, deberia tener un equipo llamado autoclave pero NO tiene. Por su culpa se van a desprestigiar muchos dentistas en Acapulco, deberia multarlo el MUnicipio o el gobierno de la ciudad, pueden imponerle fuertes multas por su falta de higiene y conocimientos. O clausurenle su negocio por 3 meses y que pague multa. Ademas vive en el mismoo lugar donde trabaja, qiuien sabe si tiene permisos legales para eso, cualquier agente del gobierno puede multarlo. Esta en la Costera Migel Aleman en un edificio llamado de la CROM. EL tipo que quien sabe si sea dentista certificado, se apellida G. Las multas que le apliquen pueden darlas a la gente pobre de la ciudad. Y no da recibos, elude impuestos. Gobierno revisale sus pagos de impuestos.

JRV3278  15
Que ignorante queja

1.- Los pacientes no se infectan con enfermedades, se infectan con MICROORGANISMOS
2.-Son acusaciones muy fuertes que creeme que si existieran, por lo menos habria procesos de demanda
3.- Por su culpa se van a desprestigiar muchos dentistas en acapulco? es muy exagerado no?
4.- Sugerir clausurar su negocio 3 meses? o hay un asunto personal o no tienes idea de las multas, yo opto por algun tipo de envidia, porque mas que sugeriri indemnizacion a los pacientes supuestos, sugieres castigo
5.- No da recibos? bueno tienes que pedirlos

Un ejemplo mas de como alguien agarra una computadora o celular, es ignorante, y sale el resultado de la queja
dondestes  / /Beato Carlos / 12
¿Y cómo se llama el lugar?

El quejoso no dice quién es...

Además de envidioso, miedoso, le faltan lo que ponen las gallinas para que,en caso de ser ciertas las acusaciones que hace, todas con puros "yo creos", o "al parecer", ya hubiera demandado, denunciaro y hasta enfrentado al dentista misterioso.

¡Qué queja tan estéril!
alquimista  10
Desde mi punto de vista no le veo fundamento a esta queja, mas bien se me hace como una campaña de desprestigio por envidia o algo así.

Ya que si de verdad estuvieran pasando todas esas cosas, porque el quejoso no ha puesto su denuncia ante la autoridad competente?

Creo que ayudaría mucho mas poner una denuncia ante la autoridad competente, que venir a decir cosas a medias y sin fundamental nada.

Salu2.