Caso 72383   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consultorio Dental15/11/12

Consultorio Dental en Acapulco, pésimo dentista

Alerta para que los que vivan en Acapulco o esten de visita tengan cuidado de un Consultorio Dental que esta sobre la calle Costera Miguel Aleman con un supuesto dentista que se apellida G. o G., es malisimo, hace pesimos trabajos, yo fui ahí hace unos meses y ese dizque dentista me tapó dos muelas pero usó un material de muy mala calidad e hizo mal el trabajo porque a los pocos dias me comenso a doler fuerte pero ya estaba yo fuera de esa ciudad (habia ido por unos dias de vacasiones ).

El dentista que me atendio despues en el DF me dijo que el trabajo estaba muy mal hecho, pues el dentista de Acapulco me dejó caries y puso un material malo, por eso me dolia mucho y tuve que pagar una dodoncia o algo asi del nervio y la otra muela se tubo que repetir la curacion y me salio muy caro. no valla nadie con ese dentista G., esta en un edificio que se llama CROM, en plena Costera Aleman de Acapulco. Vayan con otros. Si van con ese y les hace un mal trabajo demandenlo y que pague los gastos. o desquitense hasta que les devuelva el dinero y gastos extra que les provoque el tipo o rompanle su equipo.

Y no paga impuestos porque no me dio recibo de lo que me cobró, los del SAT deven ir a multarlo o meterlo a la carsel, yo creo que ya le debe mucho dinero al sat. Me cobró mucho por dos tapadas 900 pesos en menos de una hora, debe ganar unos 3 o 4 mil pesos diarios, asi que al mes debe ganar unos 80 o 100 mil pesos minimo, debe estar pagando cuando menos unos dies mil o 15 mil al SAT por impuestos, si paga menos es un evasor y pueden multarlo con una cantidad grande. Los del SAT deben ponerle una buena multa o clausurarle el consultorio y que les pague lo que ha estafado al sat.
Si pueden, avisenle al sat. Hojala le cierren el consultorio a ese dentista farsante. Corran la vos para que nadie en Acapulco se atienda con ese sujeto. a la mejor ni dentista es.
195821

Naranja18  11
Tu consejo parece más como una orden: vayan y avisen, rómpanle su equipo, que alguien le diga, y blablablá. Es decir: hagan lo que yo no me atreví a hacer. ;)

Como sea, qué mal por el servicio. Ya me imagino el dolorón que te ocasionó.
Naranja18  11
Ah, por cierto: el tratamiento por el que pagaste se llama endodoncia. ;)
Armagedom  11
1959
Como sabes que no paga impuestos ????