Caso 41003   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Consumid SA23/08/10

Consumid SA amenaza a clientes

Esta es una queja contra una'dizque empresa que se llama CONSUMID y que tiene su contacto a traves de 'Rtchrome@hotmail.com" y no da la cara. INTIMIDA y tiene varias quejas por entregar boletos que pueden ser validos o no, segun el azar de la tarjeta clonada o robada de una base de datos o establecimientos.

Alerta con este VENDEDOR fraudulento que no quiere dar la cara.
su cuenta para deposito es de banamex a nombre de D.R.C.

Número Cuenta: Banamex: 5204163946282299
o pide un deposito express por elektra a nombre de D. R. C.

a continuacion pongo parte de su mail intimidatorio, solo por preguntar porque no me da sus numeros y me dice cual es el mecanismo por lo que recibe tanto 'descuento' en la aerolinea que no aparece en el ticket de pago .

:destino
para xxxxx@xxxxxxxx
fecha 21 de agosto de 2010 14:20
asunto FW: COMPRA BOLETO
enviado por hotmail.com

Bueno si usted en verdad cree que puede dejar pasar el tiempo, para que llegue el dia de viaje, y viajar sin pagar, esta muy equivocada.. estamos hartos de gente como usted que piden boletos y ya que los reciben no los pagan.. si usted tenia dudas entonces no nos hubiera pedido los boletos y se hubiera ido a comprar a la aerolinea al precio total.. nadamas le comentamos que no vamos a permitir que usted nos robe.. tenemos sus documentos e identificaciones, y creanos qe nosotros no nos andamos con abogaditos y tonterias, no valla a ser que le pase algo a cualquiera que este en el domicilio que usted nos envio o a la persona de la identificacion.. usted pidio unos boletos y ahora los paga, si no le juramos en nombre de todas nuestras madres que se lo vamos a cobrar a como de lugar y al final le saldra muchisimo mas caro, nosotros no nos andamos con jueguitos ridiculos, en este momento los boletos siguen activos y listos para viajar, en verdad lo que mas le conviene es que realize su pago, realize su viaje y se evite problemas.. no nos venga con pretextos ridiculos de que si le da confianza o no.. le mandamos los boletos primero, usted los confirmo con la aerolinea y eso es todo.. lo unico que le debe de importar es que pueda viajar sin problema alguno, no estar pidiendo telefonitos, referencias etc ni nada de eso.. entonces y para finalizar..tiene hasta el dia de manana domingo para que haga su pago, si no lo hace creanos que ya ni siquiera nos tomaremos la molestia de contactarla por este medio.. nadamas espere a tener noticias de nosotros, una visita sorpresa, etc.. no se meta en problemas de a gratis ni tampoco meta en problemas a la gente que viva en ese domicilio y que ni siquiera tienen nada que ver con las tranzas de usted.. quiere que jugemos, vamos a jugar..o quiere ver quien jode mas a quien pues como usted guste, y si quiere tomelo como amenaza, apartir de ahora usted sera quien tome las decisiones de lo que pase, 2 opciones, paguenos lo que nos debe, viaje y eso es todo.. o no nos pague y atengase a lo que venga..

Haga el pago por medio de DINERO EXPRESS en ELEKTRA.. pida que quiere hacer un envio de dinero al DF, a nombre de D. R. C., despues de que haga el pago necesita enviarnos la copia del comprobante para que nuestro cobrador el Sr. D. pueda realizar el cobro.. quedamos en espera..

=================================

Bueno mire.. no nos pondremos a pelear con usted por cosas de internet que son tan irregulares.. nosotros no escribimos nada de eso, ni solicitamos tarjetas de nada.. somos una empresa que vende boletos mas no hacemos fraude a nadie, y a usted lo unico que debio importarle o en lo unico que se debio basar.. es en que ya nos conocia y no deberia de dudar nada..

Como sea.. esto se soluciona muy facil... nadamas haganso favor de decirnos si va a realizar el pago de los boletos para conservarlos y realizelo manana sabado.. ya no la esperaremos ni un dia mas.. si manana sabado, no queda su pago echo.. reportaremos los boletos como fraude con la aerolinea, no podra utilizarlos, quedara reportada negativamente con nosotros y con la aerolinea, y no podremos volver a venderle nada.. la pasajero no podra viajar con esa aerolinea hasta pagar los boletos que reportaremos como fraudulentos.. quedamos en espera de su pago o de que nos indique que no pagara, para enviarle el comprobante de cancelacion yde reporte..
195350

23/08/10
cegreal  08
No le hagas caso... a mi me pareciera un fraude. Una empresa como tal... no tiene cuentas a nombres de personas sino de empresas y claro quiere asustarte para que pagues.

Es literalmente IMPOSIBLE!! q te boletinen para viajar en la aerolinea... ellos obviamente si, pero la aerolinea no. Yo que tu no pagaba.
23/08/10
crc83  09
La manera de expresarse de estas personas si suena totalmente con una mafia o fraude, ud no les pague nada y denuncielos a la policia
24/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
No pages nada esto huele a fraude
27/08/10
KISHA782010  10
hola, me sorprende que BANAMEX, mi institucion financiera de confianza, solape a este tipo de gañanes....como que asi lo tienen como D.C.R. oye eso no es valido, para abrir ciertas cuentas necesitas datos reales que tu banco te exige como cuentahabiente, sea razon social de tu negocio o bien tu identificacion para darle apertura al cliente....si tienes el numero de cuenta de este tipejo asi reportalo en AUDIOMATICO BANAMEX...porque es fraude esto que comentas...lamentablemente si callas esto seguira...apoyanos yo vengo recien de un fraude de una agencia om viajes universales...y veo como esta gente tima....si tu tienes como se dice la vara en la mano, aplicala, es lo mejor y lo mas sano........ahi en linea esta un departamento de fraudes, te pediran el numero de cta asi como el nick del susodicho..apoyate con BANAMEX Y CON CONDUSEF....saludos
08/10/10
lancelot43  10
KISHA782010 , por que dices que OM viajes universales es un fraude?, te hicieron algo?, estoy por hacer una reservacion con ellos y habiendo leido esto como que me da cosa.
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Busquen Rtchrome en google y verán todos los fraudes que llevan.
16/06/11
KISHA782010  10
Comentario Positivo/Constructivo
Para el socio que me pregunta porque digo que Om viajes es un fraude, es porque esta empresa defraudo a mas de un centenar de gente que contactamos por mail, y que al verse presionados cerraron las puertas de su establecimiento, esta banda de timadores sumo a sus cuentas miles de pesos, desgraciadamente las autoridades nunca me hicieron caso oportunamente desde que pedi ayuda, sino se hubiera parado a tiempo esta situacion.., esta empresa desaparecio el dia 30 de marzo del 2011...ojala que mi experiencia y la de tantos socios, sea un ejemplo de inmadurez para que no haya mas gente afectada o que sean victimas de fraude, tal cual lo hizo om viajes universales.....
10/07/11
beto_81  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola para el forista lancelot, le invito entre a om viajes universales y corrobore el fraude que nos hicieron a varias personas de diversas ciudades pais, es una empresa que no existe, que opero ilicitamente donde nos hizo creer que eramos ganadores de premios y beneficios por nuestro excelente credito financiero, y que ahora U.O. sigue profugo de la ley al igual que su hermano A.O. les ruego entren al flog que abrio una forista yo el dia de hoy me di cuenta del mismo, fui tambien defraudado, asi mismo pongo un mail que se abrio por todos aquellos que caimos con este negocio de quinta y es: defraudosporomviajes arroba gmail, lo escribo asi porque no se si este foro me lo permita poner, asi mismo dejo mi mail para apoyar a aquella gente que cayo con esta empresa om viajes universales.