Caso 83708   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Consumidores Anónimos02/10/13

Consumidores Anonimos apesta es un frau..!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Consumidores Anónimos
Quiero comentarles a los que leen las quejas de las empresas que no sirben en este pais es una de estas haces encuestas en diferentes cosas yo hice de permufes bancos y comida no pagan a tiempo y sus trabajadores cuando no haces las cosas o vas cuando ellos quieren se enojan UN VERDADERO FRAU.. y falta de 00 que no te digan bien las cosas si les hablan mejor digan que no tienen tiempo o que ya no les interesa evitencen un mal rato con esta empresita
195765

Compañía afectada responde:

Buenos días!

Me pongo en contacto por este medio para explicarte la situación que se presento, y es que éste ultimo mes tuvimos problemas con el programa de pagos y les mandamos un correo a todos nuestros Mystery Shoppers avisándoles el inconveniente, afortunadamente ya lo resolvimos y ya están pagadas todas las cuentas de los que realizaron visitas, te pido una disculpa por la tardanza con tu pago.

No todas las visitas se pueden hacer en horario abierto ya que nuestros clientes así lo requieren es por ello que el área de Logística al comunicarse contigo pacta un horario y una fecha para dichas visitas, misma que se tiene que respetar, si fueron groseros contigo te pido que me escribas un mail comentándome la situación que se presentó y así dar seguimiento a tu queja.

En cuanto a los montos que se pagan por visita, tu coordinador de logística te informa antes de que realices la visita para saber si estas de acuerdo con ello o no.

Te dejo mi correo para que me puedas enviar tu queja y tratarlo directamente contigo. mercadotecnia@mysteryca.com

Saludos y una vez más te pido una disculpa a nombre de Consumidores Anónimos por la tardanza de tus pagos y reembolso.

Consumidores  Anónimos - Consumidores Anónimo /  04/11/13

Mira, si hemos tenido problemas de pagos, lo reconozco, y el mes anterior se desestabilizó todo pero se te pagó (Sea éste mes o hace 5 meses, se pagó),eso es un hecho, motivo por el cual no puedes decir que somos un fraude por que estas levantando falsos y si estas tan molesto por favor recurre al mail que te di para darte seguimiento, no es nuestra intensión que te quedes con este mal sabor de boca.

Consumidores  Anónimos - Consumidores Anónimo /  04/11/13

Ok, entiendo como te sientes, pero si fuéramos todo eso que tu piensas no estaríamos donde estamos, en verdad te ofrezco una sincera disculpa por la impresión que te llevaste, y te repito el trabajo que hiciste se te pago, si tuvimos inconvenientes es error interno por problemas que tuvimos, pero si no nos puedes comprender ni hablar,
Saludos!
Armagedom  11
1959
??????????
03/10/13
3 estrellotas por la parte de " falta de 00 "
valentino  09
no hay nada mas frustante en la vida, que la falta de 00... te comprendo..
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
"Quiero comentarles a los que leen las quejas de las empresas que no sirben en este pais es una de estas haces encuestas en diferentes cosas yo hice de permufes bancos y comida no pagan a tiempo y sus trabajadores cuando no haces las cosas o vas cuando ellos quieren se enojan UN VERDADERO FRAUDE y falta de 00 que no te digan bien las cosas si les hablan mejor digan que no tienen tiempo o que ya no les interesa evitencen un mal rato con esta empresita."

¿Ah?
¿¿??
Ninde  / The haters love me / 12
No pues si pagaron según ortografia e inteligencia con razón a ti no te tocó!
jey.jey  13
Si seguramente por 50 pesos se tardan mas de los días que te dicen y que en los restaurantes no te paguen seguramente a ti te encanta regalar o desperdiciar tu dinero.
Ninde  / The haters love me / 12
Hablas español?
jey.jey  13
Bueno, el punto de esta queja es para dar a conocer el tipo de empresita que es consumidores anonimos y que es un FRAUDE investigare en otras empresas para dar mi punto de vista y comentarselos, pero por lo pronto evitence un mal día, rato y esfuerzo en esta empresucha.
Mitoez  11
me quede con cara del meme Wat?.
jey.jey  13
Pero yo no estoy hablando de este mes si no de hace 4 o 5 meses y la verdad es que me abentaron el mismo choro una señora llamada Elizabeth, si siguen con esos “supuestos problemas de pagos” pues que tipo de empresa eres o que tipo de clientes tienes, si das una fecha de pago respetala por que esto yo lo pase hace tiempo y tu te justificas de este mes, no cabe duda que estaba en lo correcto esta empresa de Mystery Shopper no es mas que una mentira y para que te quedes tranquilo te dicen que hay problemas de pagos, que desepcion.
jey.jey  13
Mira, pues el mal sabor de boca ya me lo lleve, tanto ahorita como hace 5 meses eso es un hecho tambien, y este es un espacio para dar queja de las empresas, negocios etc. De lo que esta mal para que otra gente no caiga. Y no es que levante falsos de que son fraudulentos pero dime, mentirosos, irresponsables, poco profesionales, falta de etica todo eso si lo son ? Por que dejame decirte que no hay diferencia y estoy molesto por que esto tambien se lo han de hacer a otra gente por eso es mi critica en apestan, por que Consumidores Anonimos APESTA. Y perdon por la falta de respeto pero no me interesa mandarte un correo ya que no solucionaria nada por que mi primera impresion es lo que cuenta y es NEFASTA.
jey.jey  13
Pues estan en donde estan es por que seguramente la gente no conoce esta pagina para hacer su queja de ustedes, y no trates de entenderme que no me hiciste un favor 170 pesos ni para los chicles hice 3 encuestas y solo me pagaron 1 que por que las otras son invitaciones a comer, y por eso te digo no me estas haciendo un favor el trabajo de la empresa es pagar por la comida y por hacer el trabajo de la encuesta y si “trabaje” con ustedes fue por la escuela, y como proximo mercadologo les informo y que es cultura general, al trabajador no le importa si tiene dinero o no la empresa su deber es pagar el dia determinado, y los que no pagan es por que estan en quiebra, y a lo mejor es su caso y por eso no pagan el dia que deven ? Y asi como exhijen los trabajadores el dia y la hora que tienes que ir, asi mismo deben de ser para pagar, pero es cultura general he no creo estar diciendo que sea erroneo y si tienes problemas internos mes con mes pues entonces esta por demas decir que la empresa esta mal, o si no pueden con el paquete no lo agan y dejen de mentirles a la gente que por eso Mexico esta como esta y empresas como la tuya esta donde esta, por que no dicen nada, no se quien escriba las respuestas pero estaria bien que la dueña o el dueño lea esto, o de minimo sus dichosos clientes para que paguen a tiempo. Gracias
jey.jey  13
Y estimados lectores les informare de otras empresas de estudios de mercado que seguramente SI sabran hacer su trabajo como se debe, ya que somos 581 personas que hemos visto esta queja y leido las justificaciones de la empresa estoy seguro que lo pensaran 2 o hasta 3 veces para realizar estudios con ellos o de solo escuchar Consumidores Anonimos cuelgen. Gracias me despido
17/12/13
Mystery S  13
A pesar de que no esta muy clara la redacción de tu queja, concuerdo contigo en que Consumidores Anónimos debe pagar a tiempo y yo soy otro ejemplo de que no lo hacen, de hecho por eso deje de trabajar para ellos, ya que te pagan hasta con 1 mes de retraso y eso no es justo porque aunque argumentan que si pagan y que tuvieron una falla en su sistema ese mes, eso no es cierto, cada mes se inventan una escusa y tienes que estar llamando para que paguen y lo que es peor, nadie da la cara y te dicen que mañana te pagan y finalmente lo hacen cuando quieren.
La empresa si es un FRAUDE, de hecho en la respuesta que dan hablan de que si pagan y ese no es el punto ya que la queja es muy especifica “no pagan a tiempo” y cuando hablas para preguntar por tu pago todos se avientan la bolita, “NADIE” da la cara y cuando te atienden son muy groseros.
Que pena que no valoren el tiempo y el trabajo de la gente.
22/01/14
dzarate  13
Jajaajajajajja pues que les digo mis estimados, yo trabaje directamente en esa empresa y si en efecto te dan muchas trabas para pagar. Ya vez Irlanda Gutierrez (gerente de operaciones) y departamento de asuntos sin importancia jajajajajajaj asi le deciamos XD... Tu que decias que pega 10 veces mas una critica mala que una buena, pues hay tienes el resultado de tu falta de conocimiento e inteligencia para llevar un negocio. Si te acuerdas que decias Irlanda que Consumidores no es casa de beneficiencia y por no pagarles a los Mystery Shopper por el trabajo que hacen “aqui esta tu respuesta”. Haber si ya dejas de regalarle el trabajo los amigos de el licenciado, por que una cosa si estoy seguro tu cobras por los estudios, pero no pagas por el trabajo que hacen. En fin pues a quien lea esto pienselo dos veces va. Saludos
29/04/15
MarioDiConstanzo  15
De pura casualidad no es la empresa Shop And Check, esos tipos si que son irresponsables... A mi me han mandado a los Cinepolis y la verdad les tuve que decir que ya no me hablen ni me ofrezcan trabajo, ¿para que si no me lo pagan?
29/04/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pero a que se dedica esta empresa??? no esta claro