Caso 4716807/02/11Compañía: Consupresta

Consupresta casi cinco años y siguen dando lata (Xalisco, Nayarit, MEXICO)

Por: joarty

Mi madre fallecio el 30 de abril de 2006, cerca de dos meses despues de su muerte entregue la documentacion que Consupresta me pedia para la cancelacion de su adeudo, como dejaron de llegar las notificaciones supuse que por fin despues de casi un año habrian recibido los documentos pero ahora empiezan otra vez.

La verdad no se que hacer por que les he enviado dos veces la documentacion, una mediante el modulo de attencion dentro de walmart en tepic y la segunda mediante un fax 01800 pero al parecer prefieren hacer caso omiso.

Si alguien tuviera informacion que me ayude a resolver este problema con Consupresta se los agradeceria.

08/02/2011

Getsemanhy
tu angustia deja ver que eres alguien muy responsable con tu finanzas y te felicito, en cuanto a la ayuda que solicitas te recomiendo la asesoría que brindan en este link: Link en lo particular a mi me han ayudado mucho.
Suerte